26 de diciembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA - ESPECIAL AÑO NUEVO

planes Madris Navidad trendy Barbarella campaña Dolce Gabbana Libro Rosa Clara tendencias

Después del Especial Navidad de Lo más Trendy de la Semana toca el Especial Año Nuevo para comenzar con nuevas opciones para el 2015.

- Son días para disfrutar con la familia y con los niños por eso os proponemos un plan que os va a gustar a todos, grandes y pequeños. Visitar el Belén Napolitano que se expone en El Palacio de Cibeles. Una joya belenística del siglo XVIII de  los Duques de Cardona.

- Si te casas el año que viene el libro de la experta en bodas Rosa Clará Secretos de Boda te va a encantar. Podrás conseguir que el día más importante salga a la perfección.

- La nueva campaña de Dolce & Gabbana Summer 2015 está inspirada en España y sus lado más folclórico. Siempre con el toque sensual y barroco de los diseñadores italianos.


- Un buen comienzo de año tiene que empezar comiendo el tradicional Roscón de Reyes, y para ello os proponemos visitar Juanyta me Mata. Un restaurante-bar donde disfrutar de la cocina non-stop en una carta cuidada y completa.

- Si estás buscando un modelo para la última noche del año debes saber que la firma española de moda Barbarella ha abierto tienda en Madrid. Sus modelos son una oda a la alegría y el color. Saca tu lado más sexy ese día.

Espero que os haya gustado y gracias por estar ahí¡¡¡ A disfrutar de los últimos días del año¡¡¡


Imágenes: Juanyta me mata, Barbarella, mardrid. org, Rosa Clará, Dolce&Gabbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');