1 de diciembre de 2014

LOOK SHINE RAINING










El sábado asistí al encuentro blogger que organizó el C.C. Moda Shopping con motivo de la III edición de la Feria Shopping Vintage. Una feria que comisaría Lorenzo Caprile y en la que reúne a los mejores expositores de moda y accesorios vintage a nivel nacional. Os contaré todo en un post próximamente.

Como el día se levantó muy lluvioso me apetecía darle un poco de brillo. Un LBD de Zara y que soluciona cualquier ocasión combinado con un cárdigan de paillettes en tonos plateados de H&M. Cuando me pongo medias negras tupidas me gusta como quedan los botines de Deichmann de ante negro, y elegí mi Loewe negro para llevar todo lo necesario. Y no podía faltar el paraguas en un día así y además de lunares que me compré recientemente en Tiger por que me llamó muchísimo la atención¡¡¡

Espero que os haya gustado, y gracias por estar ahí¡¡¡

Imágenes: Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');