31 de diciembre de 2014

RESUMEN DEL AÑO 2014 CON ESENCIA TRENDY

Es el último día del año y toca recordar los 365 días que hemos dejado atrás... es una buena forma de valorar todas las cosas positivas que nos han pasado e intentar aprender de las negativas para el próximo año ser más felices y mejores!

Os animo a acompañarme en este resumen de lo que ha sido Esencia Trendy durante el año 2014!

looks estilismos outfit invierno verano ocasión especial vestido evento blogger Sonia H



LOOKS
Los post de mis looks siempre tienen muy buena acogida y eso es lo que me anima a vencer la vergüenza y dejarme fotografiar para enseñar mis estilismos y que podáis coger ideas con vuestro propio vestuario o a la hora de ir de compras.

He aprovechado ocasiones como la recepción en la Embajada de Brasil, la presentación de la nueva edición limitada Ardbeg AuriVerdes en un precioso campo de golf o las jornadas de la MFShow Men Spring Summer 2015 para mostrar mis looks pero también mis escapadas a sitios como Alcalá de Henares o Lisboa han servido de decorado para las fotos.

Si tengo que decidirme por un complemento del año, ese es mi bolso Selma de Michael Kors, ya que ha sido protagonista en varios post y lo he conjuntado de mil maneras. Fue una gran compra que ha destacado por su versatilidad! Y eso precisamente, es lo que he querido mostrar. Si en algún outfit os presentaba mi cara más romántica y dulce como con este vestido de encaje, en otros he querido dar una opción más informal y enseñar mi lado más sporty, creando así más variedad. 

Espero haberlo conseguido y haber aportado ideas para vuestros estilismos!
Podéis repasar todos mis looks del año aquí.

blog blogger Madrid estilismo estilista personal shopper eventos colaboraciones

EVENTOS Y COLABORACIONES
Otra parte importante del blog son los eventos a los que asisto, ya sean desfiles, visitas a talleres de firmas, eventos gastronómicos, encuentros de bloggers... Es una buena ocasión para conocer sitios, descubrir nuevas firmas, ver "en persona" las colecciones, aprender... y luego enseñaroslo para que lo viváis en primera persona.

Este año he tenido la oportunidad de conocer las nuevas colecciones de la firma de joyas Ginger&Velvet, descubrir el evento Like a Virgin en Lilly Blossom y asistir a desfiles de moda de firmas como La Condesa o Nicholas&Atienza en la pasarela alternativa MFSHOW Women. Pero no todos han tenido relación con la moda, y en abril, por ejemplo, pude pasar una tarde cocinando con Paco Roncero e Inés Ortega, entre otros.

Sería interminable la lista de eventos y colaboraciones del 2014 pero si tengo que destacar dos grandes momentos, uno sería conocer a la diseñadora Guillermina Baeza gracias a Bazar me lo Pido y el otro, la colaboración que hice con Óptica Roma con motivo de la Vogue Fashion's Night Out. Con video incluido!

blog blogger Madrid estilismo estilista personal shopper eventos colaboraciones

No podía dejar de recordar en este año tan intenso y apasionante, la colaboración con el canal internacional de moda Fashion One, y el trabajo en el Desfile de Telva Moda en la Calle donde tuve la oportunidad de vestir a la Top Model Carla Crombie que fue un autentico placer.  Conocer y descubrir personas que son más que celebrities como Juncal Rivero, modelo, actriz y empresaria o Diego Cabrera, bartender y propietario de Platea, también a Elena Carrera y su impresionante firma de joyería Elena C. Descubrir en exclusiva el nuevo perfume de Amor Amor by Cacharel y a la imagen de su campaña Constellation of Love o el brunch de Harina. Y también todos los post de red carpet donde destacamos los looks de las celebrities internacionales y nacionales, y os reconozco que espero ansiosa la llegada de los Oscars o los Goya cada año¡¡¡¡

Quiero aprovechar este apartado para dar las gracias a la organización de Bazar Me lo Pido por invitarme a todos sus encuentros a Acción y Comunicación y a Dos C Comunicación por confiar en mi.


Y MUCHO MÁS...
Pasarelas, entregas de premios, artículos de belleza, nuevas direcciones... Haciendo un recorrido a todos los post del año, más de ciento y pico, podeis encontrar un mundo de moda, belleza y lifestyle, un poco de mi esencia.

Y además, desde Octubre, todos los jueves os mostramos una tendencia de temporada (como han sido los flecos, el estampado animal o la tendencia furry entre otros) con consejos de cómo llevarlo y adecuarlo a tu propio estilo, y cada viernes llega la sección Lo más Trendy de la semana con todas nuestras recomendaciones de la semana.

Y no podía faltar mi "media naranja" en esta aventura, que ha llegado para mejorar y dar valor al blog, una gran profesional de la fotografía a la que agradezco enormemente que fije su objetivo en mi, Marina Montero Photo.
fotografo, photo, blog, blogger, Esencia Trendy, book, professional,


En el año nuevo que viene queremos añadir nuevas secciones, más contenido y un montón de posts que os sirvan de inspiración. Esperamos que os haya gustado nuestro resumen-recopilación del año! pero sobretodo muchas gracias por estar ahí, por acompañarme cada día en el blog y en las redes sociales, de todo corazón GRACIAS¡¡¡

Nos vemos en el 2015 con muchas más novedades y con las pilas cargadas de ilusión!

Feliz año nuevo!


Imágenes: Esencia Trendy, MarinaMonteroPhoto, Ginger&Velvet, MFSHOW Women, Javier Arroyo, David Mendez Photo, 

4 comentarios:

  1. Genial la recopilación ! Feliz año para ti también y lo mejor para el 2015 !!
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas!
    Me ha encantado tu blog,¡cuánto y qué estilo!
    Feliz año nuevo,espero que este 2015 sea tu año.
    http:miescueladetacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen¡¡¡ cuánto me alegra que te guste el blog y las fotos¡¡¡ (tu también tienes un estilazo y no es peloteo, jajaj ) Te deseo un año 2015 lleno de felicidad. Mil besotes

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');