16 de diciembre de 2014

TODO LO QUE VAS A DESCUBRIR EN BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! - DECO Y HOGAR

Y como en BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! hay para todos los gustos e intereses, también contamos con expositores que nos traerán todo tipo de piezas para decorar nuestro hogar o si organizamos un evento o para hacernos  la vida más fácil. Y ya sabes, el próximo 20 de Diciembre de 10:30h a 22:00h ininterrumpidamente.



"Flores para ser feliz" con esta frase nos recibirán Fátima y Alicia con su precioso trabajo floral que realizan con pasión y emoción. Estad atentos por que toda la decoración del espacio estará a cargo Arbolande. Realizan decoraciones para bodas, todo tipo de eventos e incluso te llevan las flores a casa mensualmente entre otras servicios, y todo ello adaptándose a tus necesidades. Os animo a descubrir sus preciosas coronas de navidad, perfectas para estas fechas¡¡¡
Puedes contactar con ellas online.

Tim de Kir es una tienda muy especial que nació de la idea de solucionar cualquier tipo de regalo en un  mismo espacio, desde lo más clásico a lo mas sorprendente. Cuentan con fantásticos vestidos de fiesta y de tipo casual, complementos de hombre y mujer, piezas de decoración y todo tipo de regalos. 
Están en la Calle Luis Vives, 7 Madrid

Decoración, moda, complementos, regalos y cosas bonitas para ti¡¡¡ y yo diría más, con ese nombre nos sorprenderán todas las propuestas que nos traerán el sábado. Regalos divertidos con los que triunfarás¡¡¡
Puedes encontrarlos online.

Un taller lleno de cajas y herramientas es el origen de The Boxroom. Diseñan y realizan trabajos de cartelería, para teatro, cine y eventos, el resultado es espectacular¡¡¡ Deseando ver lo que proponen para Bazar me lo Pido ¡en Vivo! 
Su taller se encuentra en la Calle Martínez Izquierdo, 90 Madrid y puedes también contactar online.

Dyson es una marca de tecnología que se centra en el diseño y la investigación para hacer que sus productos sean cada día mejores y nos hagan la vida más fácil. 
Cuentan con una infinidad de puntos de venta en toda España y que puedes encontrar en su página web y comprar online también. 

Será la empresa encargada en inmortalizar el evento, así que poneos todos muy guapos por que nos graban¡¡¡
Contacto online.

Y cómo no, no puede faltar una buena banda sonora en el evento que nos amenice las compras, además también nos aromatizarán el espacio.

Y con todo esto que te proponemos, te lo vas a perder¡¡¡


Imágenes: Bazar me lo Pido, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');