15 de diciembre de 2014

TODO LO QUE VAS A DESCUBRIR EN BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! - ACCESORIOS

Hoy os presento todos los expositores que llenarán sus espacios con accesorios de todo tipo, en el evento de la Navidad, BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO! el próximo día 20 de Diciembre en el Hotel Wellington de Madrid de 10:30h a 22:00h ininterrumpidamente.






1. Tarufa
Tarufa nace de la idea de una mujer apasionada de las motos que decide diseñar prendas para moverse por la ciudad sin perder la estética. Además de su pieza estrella, las faldas anti-lluvia o cortavientos también realiza todo tipo de accesorios que encontraremos en su expositor.
Productos 100% diseñados y realizados en España y elaborados a mano.
Puedes encontrar sus productos online.

2. Casabras
Casabras es una firma de complementos de piel, especializadas en bolsos y nacida de la ilusión de tres mujeres que comparten su pasión por los accesorios. Todas sus piezas están realizadas en España y a  mano, con una calidad en la piel y un diseño excepcional. Cada pieza es ligeramente diferente a las demás, es única en su género y tiene su propio carácter. Estoy deseando tener entre las manos algunos de sus diseños, Rocío, Carmen o Carolina están entre mis favoritos, ya me dirás cual es el tuyo¡¡¡
Pueden encontrar sus productos online.

3. La tienda del Real Jardín Botánico
Uno de los expositores más originales de nuestra Carta de Navidad es sin duda, La tienda del Real Jardín Botánico de Madrid. Todos  los amantes y aficionados de la Botánica y la Naturaleza en general encontraran piezas maravillosas, como paraguas, libros, relojes, decoración o menaje con esta temática.
Puedes encontrarles en su tienda física que está situada en El Real Jardín Botánico situado en la Plaza de Murillo, 2 Madrid y online.

4. Las Pájaras
Jorge Alvarez y Antonio Gonzalez son los artífices de Las Pájaras, y confeccionan pajaritas de manera artesanal. La variedad es enorme por que además se adaptan al gusto del cliente y siempre la calidad de las telas está asegurada. Geniales para los amantes del "buen vestir".
Puedes encontrarles en el espacio multimarca de El Zoco de Chueca en la Calle Gravina 11.

5. Maria Menzies
María Menzies es una diseñadora de calzado que se caracteriza por la pasión que pone en cada una de sus creaciones. Realizados íntegramente en España, todos sus diseños se centran en embellecer a la mujer sin quitarle un ápice de comodidad. Seguro que encontramos el modelo que mejor se adapte a tu estilo.
Acaba de abrir tienda física en la Calle Fuente del Berro, 6 Madrid y también puedes encontrarlos online

6. Ras
Ras es una firma especializada en diseño de bisutería y complementos de proyección internacional. Su lema es "Reinventarse cada día con pasión" lo que dice mucho de su trabajo. Atentos a su colección de bisuteria, las carteras y los neceseres son una opción de regalo fantástica.
Cuentan con multitud de puntos de venta pero puedes encontrarlos online.

* Las propuestas de productos son orientativas, los propios expositores se mantienen el derecho de llevar las que consideren oportuno, pero seguro que si os gustan os lo solucionan¡¡¡
* Cliquea sobre el nombre de cada expositor para acceder directamente a su página web o contacto online.

Mañana más propuestas de los expositores en BAZAR ME LO PIDO ¡EN VIVO!

Imágenes: Bazar Me Lo Pido, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');