29 de enero de 2014

PREMIOS FEROZ 2014

En los cines Callao de Madrid se celebró la Gala de la primera edición de los Premios Feroz que otorga la Asociación de Escritores Cinematográficos de España, y pudimos ver los looks de las actrices españolas.

Espectacular acudió una de las caras menos conocidas para el gran público, Natalia Molina,  pero quédense con ella, por que va a dar mucho que hablar. Y para muestra un botón, guapísima con un vestido de Andrew GN Resort 2014 de corte sirena y cuerpo bordado. Lo combinó con un clutch metálico de Jimmy Choo y magnificas joyas de Bárcena.

27 de enero de 2014

PREMIOS GRAMMY 2014

Anoche se celebraron los premios de la música más importantes del año, los Grammy 2014. Y aunque las red carpets musicales no son, ni de lejos, como las red carpets cinematográficas, si que podemos rescatar algunos looks.

Como viene siendo habitual, la "novia de América" Taylor Swift no defraudó y lució asi de elegante con un precioso vestido de Gucci Premierè. De corte sencillo, pero tremendamente favorecedor. Sobran las palabras.

15 de enero de 2014

PREMIOS FORQUÉ 2014

Ahora nos quedamos en "casa" para descubrir los looks de nuestras actrices en la XIX Gala de los Premios Forqué 2014.

Y comienzo con Juana Acosta y su original Christian Dior Fall Winter 13/14. La actriz siempre apuesta a ganador y no deja de sorprendernos nunca, y no me digáis que el modelo no es de primer puesto. Un original vestido en seda con estampado de inspiración surrealista sobre un blanco puro. Y es que esta colección me encantó entera por sus toques ladies y su referencia al arte. Otro modelo de esta colección, lo vimos en Jennifer Lawrence en su gira promocional de "Los juegos del hambre" y que podéis recordar aquí. Perfecta también es la combinación de colores en los accesorios, stilettos en terciopelo anaranjado de Dior y clutch en verde esmeralda de Carolina Herrera. La preciosas joyas son de Magerit.


GOLDEN GLOBES AWARDS 2014

Ya estoy de vuelta¡¡¡¡
Y no podía empezar el año sin publicar una de las red carpets más importantes del año, los Golden Globes Awards, aunque creo que soy la última del universo que los comenta. Será cortito, y unicamente con los looks que más me han gustado y dando mi opinión como siempre. Asi, que al lio...

La primera de todas y no por lucir un vestido espectacular (según se mire) si no por su elegancia fue Cate Blanchett y su precioso Armani de encaje negro. Fantástica con un maquillaje natural y un peinado  limpio e igual de elegante. Las preciosas joyas las firma Chopard son de oro blanco, platino y diamente.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');