28 de noviembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA


Buenos días! Estamos a viernes y toca repasar lo más trendy de la semana.

- La revista SModa publicó un interesante articulo sobre cómo han aparecido una serie de bloggers que adaptan la moda y las tendencias a un gusto más recatado y discreto que concuerde con su manera de pensar y vivir. Desde chicas con principios conservadores a practicantes musulmanas todas tienen cabida en la moda y han encontrado en Internet una buena forma de enseñar sus alternativas a la moda mayoritaria.

- La diseñadora Stella McCartney ha querido rendirle un bonito homenaje a su madre fotógrafa, Linda McCartney, diseñando un bolso para la marca Canon. Nunca la cámara EOS100D tuvo una funda tan bonita!

- La primera edición de Melting Spot no me la perdí y hasta el domingo podemos volver a disfrutar de de esta pop store que se ubica en la calle Génova. Esta tercera edición cuenta con stands de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa y gastronomía... y  como novedad la presencia de algunas marcas internacionales. Con tanta variedad será difícil no encontrar algo que nos guste!

- De momento tan solo podemos ver 40 segundos del nuevo corto dirigido por Karl Lagerfeld para acompañar a la colección Mètiers d’art que se presentará la próxima semana en el palacio Schloss Leopoldskron de Salzburgo. Cara Delevingne y Pharrell Williams son los nuevos 'emperadores' de Chanel en el video llamado Reincarnation y la cosa promete... Habrá que esperar hasta el día 2 para poder verlo completo.

- Y para terminar, os dejo una recomendación de shopping. Se conoce como Black Friday al día después de Acción de Gracias que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en la mayoría de las tiendas y grandes almacenes. Empezó en Estados Unidos y Canadá y cada vez se ha extendido más hasta llegar de pleno a nuestro país. Es buen momento para aprovechar los descuentos y poder darnos un capricho o empezar con los regalos navideños. Podéis consultar aquí algunas de las tiendas que ofrecerán precios especiales.

Espero que os haya gustado y nos vemos en Diciembre!
Feliz fin de semana

Imágenes: Jay Fram, Glamour, Esencia Trendy, Chanel.

27 de noviembre de 2014

TENDENCIA FAUNA; VAS A PICAR

No se si os habéis dado cuenta de la cantidad de "animalitos" que llenan las telas de nuestras prendas preferidas esta temporada. Y no es algo que venga de ahora, si no que desde hace tres temporadas ya venimos viéndolo, y seguro que llevándolo, por que quién no tiene una camisa, vestido o falda con un estampado fauna? Yo si.....
estampado animales naif figuras siluetas collar vestido animalitos tendencia

24 de noviembre de 2014

CONSTELLATION OF LOVE AMOR AMOR BY CACHAREL

Tras realizar una espléndida campaña digital internacional para encontrar al rostro de la campaña Amor Amor Constellation of Love y resultar ser un absoluto éxito de participación, la firma de lujo Cacharel quiso celebrarlo con un precioso evento de presentación de la imagen española en Madrid.

21 de noviembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Movember foto bigote decoración Monogram Louis Vuitton tendencias beauty planes arte lectura

Ha llegado el momento de compartir lo más trendy de la semana! Espero que os guste la selección y os animéis con las propuestas.

- El mes de Noviembre se ha convertido en Movember, una iniciativa para recaudar fondos y apoyar la salud masculina. Los Mo Bros y las Mo Sistas se dejan crecer bigote y con este gesto crear concienciación sobre este tema. Os enseñé mi forma de participar y si todavía os quedan dudas sobre el tema bigote... os dejo este divertido enlace con algunas fotografías de Greg Anderson del campeonato mundial de bigotes y barbas del 2014.

- Una casa pequeña puede tener muchísimo encanto y posibilidades, y para muestra, este coqueto apartamento de 45 metros cuadrados que enseña cómo el estilo no es una cuestión de metros... 

- El celebre bolso Monogram de Louis Vuitton está de cumpleaños y para celebrarlo la firma francesa ha invitado a seis artistas y diseñadores a crear su propia interpretación. Personajes como Christian Louboutin, Cindy Sherman, Frank Gehry, Karl Lagerfeld, Marc Newson y Rei Kawakubo han sido los elegidos para dar su personal visión de esta pieza. ¿Con cuál os quedáis? 

- Seguro que no es la primera vez que escucháis hablar sobre las propiedades del limón... La revista Harpers Baazar nos enseña sus cinco usos "beauty" para que aprovechemos todos los beneficios de este cítrico. 

- Y rara es la semana donde no se cuele una referencia al mundo del arte... en este caso la recomendación viene en forma de libro. Tanto si sois entendidos como si nunca habéis leído sobre el tema os recomiendo el ensayo ¿Qué estás mirando? 150 años de arte, un recorrido irónico, divertido y didáctico sobre el arte más reciente y que muchas veces más nos cuesta comprender. Merece mucho la pena y se lee rapidísimo!

Nos vemos el lunes y feliz fin de semana.

Imágenes: Greg Anderson, myparadissi.com, Louis Vuitton, Harpers Baazar.

20 de noviembre de 2014

TENDENCIA CUADROS VENTANA; TE ATREVES A ASOMARTE

Cuadros escoceses, cuadros tartán, cuadros vichy, cuadros ventana... infinidad de opciones para llevar este otoño/invierno 2014 2015, si eres fan de este estampado que se reinventa cada temporada per secula seculorum

17 de noviembre de 2014

ENCUENTROS BAZAR ME LO PIDO CON LA DANZA HISTÓRICA EN EL MUSEO CERRALBO

Un día soleado de otoño, cuando todavía no hacía frío ni llovía, nos reunieron en un espacio incomparable, el Museo Cerralbo de Madrid, donde el arte y la historia se unen. Un Museo, esos espacios que me son tan familiares y que hacen que las "mariposillas del estómago" revoloteen por gusto y nerviosismo a partes iguales.

14 de noviembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA


Bernini, Museo del Prado planes Madrid Fin de semana noticias actualidad agenda ahorro Kakebo Shuppete diseño


Al fin es viernes!  
Os dejo mi selección de lo más trendy para ir empezando el fin de semana con buen pie.

- Choupette es la querida gatita de Karl Lagerfeld, una de las mascotas más conocidas en el mundo de la moda. Después de inspirar la próxima colección cápsula del diseñador "se ha pasado" al mundo del maquillaje y junto a la marca Shu Uemura ha presentado su primera línea de belleza. Productos como sombras de ojos, rizadores de pestaña y brochas muy coquetos con la huella de esta siamesa.

- Ya podemos disfrutar de la expo de Bernini en el Museo del Prado. Hasta el 8 de Febrero se podrá disfrutar de Las Ánimas de Bernini, arte en Roma para la corte española y ver en directo las obras del gran escultor italiano del Barroco, seguro que disfrutáis con las piezas de este polifacético artista. Y además os cuento que el comisario de la muestra fue profe mío en la facultad, qué tiempos!

- Muchas veces pensamos que el diseño, y más el de piezas de decoración y muebles, es un lujo poco asequible. En este articulo de la revista AD nos muestras algunas piezas icónicas al alcance de todos, o al menos un pelín más cerca de lo que pensábamos...

- Esta semana ha salido la noticia de que el mercado de Fuencarral echa su cierre. El próximo verano perderemos un referente de la moda más alternativa en Madrid que no sólo trajo a la capital las tendencias más arriesgadas, también revitalizó un barrio y convirtió la zona de la calle Fuencarral en un referente shopping. Tendremos que aprovechar sus últimos meses!

- Y para terminar quiero hablaros de las agendas Kakebo, un método japonés para el ahorro. Kakebo significa "libro de cuentas para la economía doméstica" y esa es la principal función de estos libros. Ayudarnos a controlar nuestro gastos del día a día y conseguir terminar el mes con algún que otro ahorrillo. ¿Habrá que probarlo, no?

Pasad buen fin de semana y coged fuerzas para el lunes, nos vemos pronto!


Imágenes: KarlLagerfeld, Museo del Prado, Revista AD, Smoda, Huffington post

13 de noviembre de 2014

TENDENCIA FAST FOOD; CÓMO CONSUMIRLA

Desde que Andy Warhol ascendiera a los cielos los iconos americanos de masas en los años 60, nadie había tenido tanto éxíto (y me refiero a la moda ahora) creando toda una colección como Moschino inspirandose en el gigante americano de comida rápida. A partir de su pasarela, diversas marcas han corrido para crear sus propios éxitos en torno a este "juego de sabores".
Moschino Kling Zara Bolso Food print

7 de noviembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

DIY show, Barbie instagram, mejores cafés Madrid, reordena tu armario

Llegó Noviembre y el frío pero eso no nos va a hacer quedarnos en casa... Os dejo las recomendaciones de la semana con un mix de planes, manualidades, estrategias de comunicación muy efectivas y el reto de reorganizar nuestro armario de invierno con cabeza! Ahí es nada...

- Del 7 al 9 de Noviembre se celebra la feria DIY Show, una feria de manualidades creativas donde se reúnen blogueros, artesanos, fabricantes y emprendedores. Unos días para comprar, vender y compartir que no voy a perderme! Os lo contaré todo a través de mis fotitos

- Si de pequeñas os gustaba jugar con la famosa muñeca Barbie seguro que os saca más de una sonrisa su cuenta de Instagram. Barbie es todo una it girl y a través de sus fotografías en la red social podemos seguir sus viajes, sus últimos looks, sus complementos... 

- La marca americana American Eagle decidió no utilizar Photoshop en las fotos de las modelos de su línea Aerie compuesta principalmente por ropa interior y pijamas. Según esta noticia, las ventas han aumentado un 9%. Bravo por estas iniciativas y por las mujeres reales!

- Ahora si que si ha llegado el frío y para todas esas tardes de invierno que están por llegar os dejo una selección de las 10 mejores cafés en Madrid según el blog Eat & Love. Café o té caliente, un trozo de tarta de zanahoria, una decoración molona... ¿Os apetece el plan?

- Estamos en el momento del cambio de armario. Pasar de la ropa de verano a invierno puede llevar días de ropa desordenada, cajas revueltas, mezcla de bikinis con bufandas... y perder mucho tiempo buscando una prenda concreta. Os animo a aprovechar esta ocasión para reorganizar vuestro armario y hacer una selección de las prendas que usáis y las que no. Marie Kondo es una experta en esto de la reorganización y en este artículo da las claves para "transformar" nuestros armarios en lugares llenos de orden... Que por la teoría no sea...

Y con todo esto os dejo hasta la semana que viene! Pasad un buen fin de semana!

Imágenes: DIY Show, Barbie, American Eagle, Lateral café, Pinterest.

6 de noviembre de 2014

TENDENCIA FURRY, TE ATREVES A LLEVARLO

Ahora que ha llegado el frío, ya podemos empezar a sacar del armario las prendas de abrigo. Y uno de los materiales que mejor nos van a proteger del frío es el pelo, y como esta temporada son absoluta tendencia (que viene desde la pasada) estamos de suerte¡¡¡ Ahhh y por cierto, se dice tendencia Furry (que viene del término anglosajón Fur, que significa pelo) para todos los que os encantan los términos fashion (como a mi¡¡¡)


3 de noviembre de 2014

DILE "SI A LOS LUNES" EN EL MERCADO DE SAN ILDEFONSO - TANINOS

En un espacio único, por su arquitectura y decoración con ese gusto neoyorkino de mercado cosmopolíta, el Mercado de San Ildefonso (C/ Fuencarral, 57 ) es un lugar de esos que tienes que conocer por que te encantará¡¡¡
El Mercado está organizado en plantas, repletas de puestos de comida manufacturada de todo tipo con dos terrazas fantásticas. Un buen sitio donde hacer un break si estas por allí, o ir a comer, cenar o desayunar y si vas con amigos seguro que les vas a impresionar. 
Y como es un lugar excepcional, igual de excepcionales son sus propuestas, por eso han ideado #SIALOSLUNES , porque los lunes no tienen que ser el peor día de la semana, de hecho ellos se han propuesto que sea un día especial.
Y para comenzar, que mejor que una Cata de vinos en Taninos, uno de los locales del Mercado de San Ildefonso especializado en vinos y cavas.
evento gatronomico cata vinos taninos madrid mercado

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');