20 de febrero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana recomendaciones planes fin de semana revista moda belleza madrid

Buenos días!
Que tal estáis? Cada vez los días tienen más luz y eso anima un montón, os pasa lo mismo a vosotros?

- Los fines de semanas son los mejores días para hacer un brunch, te levantas tarde sin poner el despertador y vas a recargar pilas a base de una buena comilona y un café... ¿No es un plan apetitoso?
Madrid Confidencial ha hecho una estupenda guía con los mejores brunch de la ciudad.

- ¿Practicáis el contouring? Una técnica de maquillaje muy favorecedora que pretende esculpir las facciones (y favorecerlas al máximo) con el adecuado juego de luces y sombras. Aprende cómo se hace gracias a este articulo, después sólo es cuestión de práctica!

- La recomendación más artística es la nueva expo del Museo Thyssen del artista Raoul Dufy. Seguro que os gustará descubrir la colorida obra de este pintor fauvista.

- La revista Harper's Bazaar cambia de editorial y ya está a la venta su nuevo número lleno de novedades.

- Este domingo se celebran los Oscars ¿Qué looks elegirán las celebrities? ¿Cuales serán las películas premiadas? 
Para disfrutar aún más de la noche el blog All Lovely party ha hecho una quiniela descargable para que hagáis vuestras apuestas!

Y esto es todo por hoy!
Esperamos que paséis un feliz fin de semana y muchas gracias de nuevo por la gran acogida que ha tenido el sorteo del bolso.

Imágenes: Rodial Make Up, Museo Thyssen, Harper´s Bazaar, All Lovely party.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');