6 de febrero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana Planes Recomendaciones Madrid arte moda belleza cine premios fin de semana

Brrrrrr.... del frío que hace hasta me cuesta dar los buenos días!! Pero no íbamos a perder la oportunidad de terminar la semana con algunas de nuestras propuestas más trendy.

- Hasta el 15 de Febrero se celebra Gastrofestival, muchísimas actividades y experiencias culinarias que se llevan a cabo en restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas, galerías de arte y museos...
Son tantas las actividades que no sabemos qué elegir, pero seguro que pruebo alguno de los menús por 25 euros que ofrecen una selección de los mejores restaurantes de Madrid.

- Cada jueves os mostramos una tendencia fashion para esta temporada, pero ¿qué pasa con las tendencias de belleza? Estos tres cortes de pelo triunfarán en el 2015. 

- Hoy empieza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y si este año no podéis asistir, no hay problema, este divertido artículo en clave de humor nos da pistas sobre cómo colarse en los desfiles y una guía con información básica para sobrevivir a estos días. 

- Giacometti fue un artista suizo que experimentó con el naturalismo, el cubismo y surrealismo para concebir una estética figurativa muy personal. En la expo "El hombre que mira" de Fundación Canal podemos ver una selección de sus dibujos y esculturas que nos descubren su investigación sobre la mirada. Hasta el 3 de Mayo.

- Este sábado se celebra la 29 Edición de los Premios Goya. No os perdáis la alfombra roja ni los premiados! ¿Quiénes son vuestros favoritos? Aquí están todos los nominados.

Feliz fin de semana y contadnos vuestras recomendaciones.

Imágenes: Gastrofestival, Cosmopolitan, MBFS, Fundación Canal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');