13 de febrero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA. ESPECIAL SAN VALENTIN


Buenos días! Qué tal ha ido la semana? 
Por aquí muy emocionante, organizando nuestro primer sorteo por el segundo aniversario del blog
Lo más trendy de la semana llega de lo más amoroso con algunas ideas para celebrar San Valentín. Esperamos que os guste y que queráis y os quieran mucho! 

- Si no encontráis la tarjeta con el mensaje adecuado o las imágenes os parecen demasiado ñoñas... Una solución es hacerla nosotros mismos. Este tutorial de Oh joy! nos da los pasos para crear una sencilla tarjeta en forma de corazón.

- El mercadillo Diferente Market vuelve con su edición San Valentín. Hasta el domingo tenéis oportunidad de buscar regalos y elegir algún capricho con la treintena de marcas y firmas de jóvenes diseñadores que participan.

- Baci di dama, que traducido al español sería besos de dama, son unas galletitas originarias de la región italiana de Piamonte hechas con almendras o avellanas. El blog Kanela y limón nos ofrece su versión más romántica con esta receta. 

- A veces en estas fechas caemos en lo más típico y tópico... con el titulo "Regalar otras cosas en San Valentín es posible" este articulo nos propone opciones menos comunes de regalos como un curso de cocina para parejas o lencería que cambia de color según la temperatura corporal...

- Y para terminar, un regalo menos material pero igual de importante, nuestro tiempo y nuestra atención. Clarilou ha creado una serie de vales descargables canjeables por ejemplo, por una cena sin mirar el whatsapp o el móvil. ¿Quién no ha deseado alguna vez esto?

Esperamos que disfrutéis de un fin de semana lleno de amor y nos vemos la semana que viene!

Imágenes: Oh joy!, Madrid Diferente, Kanela y Limón, Clarilou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');