13 de marzo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana recomendaciones planes tendencias Madrid fin de semana

Buenos días, un viernes más os dejamos nuestras recomendaciones más trendy de la semana!

- La temporada de pasarelas llega a su fin y tendremos que esperar para volver a disfrutar de los desfiles de las semanas de la moda… pero mientras tanto podemos recrearnos la vista con la puesta en escena y la propuesta de Chanel en París. Una vez más, Karl Lagerfeld sorprendió con su escenografía montando la 'Brasserie Gabrielle Chanel' donde pudieron disfrutar de una mesa celebrities como Anna Wintour, Grace Coddington, o el fotógrafo Mario Testino.

- Me encantan los recogidos con trenzas y siguiendo este paso a paso podéis conseguir un peinado romántico a base de trenzas.

- El Museo del Traje de Madrid inaugura la expo Moda en papel, una retrospectiva del concurso de vestidos de papel celebrado desde los años 50 en el pueblo de Güeñes (Bizkaia). Una oportunidad para ver algunas de las piezas presentadas a concurso.
         
- La feria DIY show organiza una serie de talleres en el centro comercial Moda Shopping. Hasta el 10 de Mayo tenéis la posibilidad desde aprender a elaborar cremas naturales hasta un álbum de scrapbook. Seguro que encontráis alguno que os gusta!

- Y para terminar la semana os dejamos una recomendación de lo más relajante... Inspira, respira y relájate con estos ejercicios de respiración para aliviar el estrés. 

Que disfrutéis del fin de semana y hasta la semana que viene!

Imágenes: Vogue, Cosmopolitan, Museo del Traje, DIY Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');