4 de marzo de 2015

EL BAUTIZO DE SOPHIE

Después de muchos días de preparación, de ir hacer el "trabajo de campo" y decidir las tiendas que mejor encajaban con las protagonistas, llegó el precioso día en el que "mama y pequeña" lucieran impecables e impresionantes.
El trabajo de Asesoría de Imagen para la protagonista, la pequeña Sophie fue muy divertido, y si, los bebes también pueden disfrutar de un servicio de imagen. Claro está , que en este caso se ayuda a los padres a elegir la indumentaria que mejor se adapte a la ceremonia y celebración posterior.
La "mama" también tenía que ir espectacular, y el resultado fue  muy acertado, por que estaba elegante y sobretodo se sentía muy bien dentro del vestido que elegimos. Ya sabéis que las "mamas" no paran de arriba para abajo todo el tiempo, atendiendo al bebé y también a  los invitados.
El trabajo de fotografía corrió a cargo de Marina Montero Photo y fue precioso, recogiendo todos los momentos más importantes de la ceremonia religiosa y los detalles más emotivos.
Y sobretodo y lo mejor, es que el resultado agradó y encantó a los papás, 
y nosotras felices por ello¡¡¡
Bautizo de Sophie Esencia Trendy y MarinaMonteroPhoto Asesoria de Imagen Personal Shopper event protocolo

Bautizo de Sophie Esencia Trendy y MarinaMonteroPhoto Asesoria de Imagen Personal Shopper event protocolo

Llega la época de eventos, las ceremonias se nos echan encima sin darnos cuenta.... no pierdas el tiempo y si necesitas asesoramiento de imagen o servicio de reportaje fotográfico, junto o separado, ponte en contacto con nosotras sin compromiso¡¡¡¡

esenciatrendy@gmail.com
m.monteroglez@gmail.com



* No podemos poner fotos del bebe y la familia por protección de imagen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');