27 de marzo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA


Buenos días, Qué tal habéis pasado la semana?

- Dentro de poco llega la época de eventos, bodas, bautizos y comuniones, seguro que a más de una os vendrá genial estos 5 peinados para ocasiones especiales que podemos realizar nosotras mismas, eso sí, hay que ser un poco mañosa pero seguro que en un par de intentos lo tenemos controlado.
-
 - Colocar la vajilla, cubiertos, decoraciones y demás es todo un arte y sorprender con la forma en que ponemos la mesa es el perfecto comienzo para una velada. Sorprende a tus invitados con alguna de estas ideas para poner la mesa.

- Sarah Jessica Parker cumplió 50 años el pasado miércoles 25 de marzo. Un repaso a sus estilismo y mejores looks es nuestra manera de felicitar a esta fashionista.

- La red Instagram cada vez tiene más y más usuarios y es una fuente inagotable de ideas e inspiración pero si quieres triunfar en esta red, el blog Mi low cost blog te da unos consejos infalibles de las imágenes que no pueden faltar en tu galería. Seguro que reconocéis más de una!

- Si estos días os quedáis por Madrid o venís de visita seguro que os viene saber los platos imprescindibles de la ciudad. Una guía de con los mejores 25 platos y sus restaurantes gracias a Inspírame Madrid

Y por este vienes es todo! Esperamos que tengáis buenas vacaciones quien tenga la suerte de empezar ya y para quienes no, que disfrutéis mucho del fin de semana!

P.D. Aquí muchas más ideas y recomendaciones trendy.

Imágenes: AD, Inspírame Madrid, Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');