28 de abril de 2015

EN LA INAUGURACIÓN DE NATURLIDER GOYA Y EL PLAN YO ME QUIERO

El mes pasado se inauguró un nuevo centro Naturlider en la Calle Goya, 57 de Madrid, ampliando así el numero de centros, si recordaís aquí también acudí a la inauguración del centro de Fuencarral. 
En esta ocasión también nos presentaron el Plan Yo Me Quiero que Susana Castañeda, propietaria y naturópata de Naturlider, está poniendo en marcha para ayudarnos a mejorar nuestro hábitos de vida y por tanto, nuestro bienestar general.

El Plan Yo Me Quiero es un amplio programa de salud que te ofrece la Guía de Autocuidado Yo Me Quiero, un test de salud, un diagnóstico completamente gratuito, recomendaciones sobre ejercicio, alimentación o aquellos complementos nutricionales que pueden ayudarte. Asesoramiento personalizado marcar tus objetivos de salud y además, muchas novedades, descuentos y otras informaciones de tu interés.

En la inauguración pudimos compartir un buen momento con muchos rostros conocidos. 
Pastora Vega / Regina Do Santos / Marta Robles
¿Ya tienes tu Plan para cuidarte?... 

Espero que os haya gustado y gracias por estar ahí¡

Imágenes: Naturlider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');