24 de abril de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones fin de semana Madrid estilo lifestyle

Buenos días!
Ya es el último fin de semana de abril... Y es una excusa tan buena como cualquier otra para aprovechar estos dos días libres al máximo!

- Hasta el domingo podemos ver en Matadero la expo Guerilla Girls 1985-2015. Una interesantísima expo que recorre los 30 años de vida de este colectivo de artistas feministas que nació en Nueva York con el propósito de dar mayor visibilidad a las artistas en los museos y la historia del arte.

- El blog Creative Mindly nos ofrece un montón de kits de papelería para fiestas para descargar. Plantillas de menús, toppers para comida, invitaciones, banderines... con diversos estilos que podéis imprimir para dar un toque especial y muy estiloso a vuestros eventos.

- Este vídeo nos propone una serie de consejos y trucos para dar a nuestras fotografías un toque original y artístico. Inspiración para "probar" cosas nuevas e innovar!

- En 1933 Ruth Wakefield regentaba un restaurante en Massachusetts. Un día cualquiera, haciendo galletas de mantequilla se dio cuenta de que se había quedado sin chocolate en polvo y tuvo que sustituirlo por trozos de chocolate. De esta forma casual nacieron las cookies de pepitas de chocolate que ahora tan extendidas están y que La Cucharina Mágica nos propone en esta deliciosa receta con nueces incluidas!

- Ayer fue el día del libro y no quería pasar la oportunidad de recomendar algún titulo. El diseñador Lorenzo Caprile nos da su particular visión del estilo y el mundo de la moda en De qué hablamos cuando hablamos de estilouna guía en la que el maestro couturier pretende mostrar dónde reside la verdadera elegancia muy recomendable e interesante.

Y por este viernes es todo!
Espero que os haya gustado y contadnos qué planes tenéis!

Imágenes: Guerrilla Girls, Creative Mindly, La cucharina mágica, Temas de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');