17 de abril de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones fin de semana Madrid estilo de vida estilista Arte cultura moda
Buenos días, ya por fin es viernes y tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina… 
Os dejamos las recomendaciones de esta semana y animaos a contadnos las vuestras!

- El mundo de las aplicaciones móviles es infinito… y no faltan las relacionadas con el mundo de la moda. Desde apps para crear tus figurines a partir de fotografías a las que te ayudan a saber dónde encontrar una prenda concreta…  Esta selección de SModa te enseña las aplicaciones más fashion del momento.

- Si te gusta el estilo de ondas deshechas con el pelo pero tienes poco tiempo  o no mucha maña con las tenacillas… Descubre esta solución para conseguirlas de un manera fácil y con un resultado muy natural.

- La fundación Juan March acoge la exposición Art Deco en Paris hasta el mes de junio. Una oportunidad de conocer esta tendencia  parisina de principios del siglo XX a través de objetos cotidianos y de entender este estilo decorativo como una corriente artística más. Muy recomendable!

- La ilustradora Emily Isabella es la creadora de esta serie donde combina la ilustración con flores reales. Un poco de inspiración de cara a esta primavera!

-Y terminamos Lo más trendy de la semana con una selección de los mejores sitios para disfrutar de un batido en Madrid. Descubre cuáles son los 6 mejores batidos de la ciudad según El Rincón de la Moda.

Qué os parecen nuestras recomendaciones?
Feliz fin de semana y muchas gracias por lo muchísimo que os está gustando el post recopilatorio de las vacaciones de Semana Santa.

Imágenes: Smoda, Cosmpolitan, Fundación March, Emily Isabella, El rincón de la moda.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');