7 de abril de 2015

TENGO UNA BODA, QUÉ LLEVO EN EL BOLSO

Qué meto en el bolso para asistir a una boda, es una duda que solemos tener en el último momento justo antes de salir de casa. Los bolso para eventos, ya sean bodas, bautizos o comuniones son bastante pequeños y queremos guardar en ellos todo lo necesario para resolver cualquier imprevisto nuestro o de alguna amiga o pariente.
Que llevo en el bolso para una boda invitada evento pequeño bolso de mano clutch imprescindibles llevar guardar



Con la limitación del espacio hay que ser mucho más practica y selectiva, esta es nuestra lista de las cosas esenciales que no puedes dejarte en casa:

- Móvil. Parece obvio pero no está de más recordarlo... además, con los móviles de ahora podemos evitar llevar la cámara de fotos e inmortalizar todos los momentos del evento. La funda de Bershka nos recuerda todo lo que tenemos que hacer para disfrutar al máximo de ese día.

- Tiritas. Un par de tiritas puede solucionarnos esas horribles rozaduras de los zapatos y no ocupan espacio, las transparentes son mucho más discretas.

- Labial. Dependiendo del espacio que tengamos en el bolso podemos optar por incluir más productos de maquillaje, como polvos bronceadores, lápiz de ojos, una brochita, un espejito... pero si tenemos que elegir uno sin duda será el pintalabios para retocarnos después de comer y estar listas para el baile y salir perfectas en las fotos¡¡¡
El Long lasting colour lip maker de Kiko tiene un efecto larga duración para evitar que se nos borre el color durante horas.

- Llaves de casa. Igual de obvio que el móvil pero indispensable. Lleva las justas, las de casa y portal, cambia el llavero gigante que solemos llevar por que es un recuerdo o nos da suerte y opta por uno sencillo que no ocupe sitio.

- Horquillas para el pelo. Incluso si llevas el pelo suelto, guardar alguna horquilla extra siempre viene bien si vemos que nuestro peinado empieza a deshacerse o nos molesta en la comida...

- Pañuelos higiénicos. Indispensables por muchos motivos, para la lagrimilla en los momentos emotivos, matificar los brillos de la cara, para el baño... 

- Mini cartera. Donde poder llevar nuestra identificación, carnet de conducir si llevamos coche y algo de dinero suelto. Un modelo de Misako planito donde llevar lo imprescindible.

Todo esto guardado en un clutch tan bonito como este de Lolita Blu y ya estamos listas para disfrutar!
Por muy pequeño que sea el bolso si lo acoplamos bien tendría que caber... 

¿Cuáles serían vuestros imprescindibles? ¿Qué guardáis en vuestros bolsos cuando os vais de evento?

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda, a mi me han salvado en más de una¡¡¡

Imágenes: Lolita Blu, Misako, Bershka, Kleenex, Kiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');