8 de mayo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Esencia Trendy Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones estilo vida fin de semana tendencias moda estlismo Madrid lifestyle

Buenos días!
Qué tal habéis pasado al semana? Por aquí se presenta un fin de semana con tiempazo así  que seguro que habrá planes al aire libre!

- Como ya sabréis, esta semana se celebró la gala benéfica del museo Met. 
China: A través del espejo es el título de la gran exposición de primavera del Museo Metropolitan de Nueva York, y era el punto de partida para que los diseñadores y famosos dejaran volar su imaginación en uno de los mayores eventos de moda del año. 
No os podéis perder un repaso a todos los looks!! ¿Cuáles son vuestros favoritos?

- Gracias a este artículo de la revista Yorokobu descubrimos la obra fotográfica de Brittany Wright, una artista que trabaja con alimentos frescos, centrándose en sus colores y combinaciones. 

- La firma española de calzado Munich ha lanzado un modelo solidario en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra. Se donará un 10% de lo obtenido con la venta del modelo Massana 72 con el objetivo de contribuir con la investigación y prevención del cáncer. Si queréis aportar vuestro granito de arena a esta causa y comprar uno de estos modelos limitados podéis hacerlo aquí.
-         
- Si tenéis algún evento próximamente y estáis pensando en regalar algún detallito a vuestros invitados, una buena opción son estos jaboncitos de Marieta Soaps. Un tutorial que os enseña paso a paso a elaborar jabones naturales en casa y totalmente personalizables eligiendo el color y la esencia que más os guste.

- ¿Sois más de películas o libros? Siempre las adaptaciones cinematográficas suelen dejarnos un poco a medias si antes nos hemos leído el libro... pero este artículo nos recomienda 10 pelis que merecen la pena y son mejores. ¿Qué os parece?

Y ya está por esta semana! Esperamos que disfrutéis mucho del fin de semana!

Imágenes: Vogue, Brittany Wright, Munich, Marieta Soaps.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya hemos estado viendo esta semana todos los estilismos de la MET gala y, como suele pasar, hay para todos los gustos!
    Nos pasamos por aquí por primera vez y no dudamos en empezar a seguir tu blog!
    Te esperamos, encantadas, en el nuestro!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas¡¡¡ Me alegro mucho que os guste el blog¡¡¡ Me pasaré por el vuestro seguro¡¡¡ Y con respecto a los estilismos de la Gala del MET a mi me han dejado bastante fría por eso no he hecho post de red carpet como suelo hacer normalmente, pero como decís, hay gustos para todos¡¡¡
      Mil besotes y gracias por el comentario

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');