19 de junio de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones fin de semana planes trendy estilo de vida estilista

Buenos días! Qué tal la semana?
Volvemos con Lo más trendy de la semana para despedirnos de la primavera antes de la llegada del verano. Qué ganas!!

- ¿Y qué mejor que dar la bienvenida al verano haciendo un helado en casa? Con la receta de The Creative Rain podemos aprender a hacer nuestro propio helado con sólo dos ingredientes y sin necesidad de una máquina especial! Una base que después podemos utilizar para todos los favores así que sólo nos quedará decidir qué nos apetece.

- El Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca acogerá la sexta edición de ‘Las Noches de Lis’ a partir de este viernes. Un programa de conciertos que animará cada noche de verano en un escenario muy especial, una buena excusa para visitar la ciudad.

- Lorenzo Caprile desvela los secretos de su vestidos más famosos en esta visita a su atelier. Una ocasión de conocer mejor al modisto español y sus creaciones.

- Dicen que en Madrid no hay playa... pero podemos buscar algunas opciones alternativas para disfrutar de un bañito resfrescante ahora que van a empezar a subir las temperaturas. Este post de Lovely Picnic nos descubre 5 increíbles playas a menos de una hora de Madrid.

- Y este fin de semana además de llegar el verano... llegan las rebajas! Esta práctica guía nos ayudará a saber el calendario de cada tienda ahora que cada una empieza un día diferente... 

Y esto es todo por hoy! Feliz Verano y feliz Rebajas!
Disfrutad del fin de semana y hasta la semana que viene!

Imágenes: The Creative Rain, Casa Lis, Vanitatis, Lovely Picnic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');