21 de agosto de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones estilo estilista Madrid agosto trendy

Buenos días! Qué tal va el verano?
No se os está pasando rapidísimo? Vamos a aprovechar lo que queda con nuevas recomendaciones y planes para sacar el máximo partido a estos días.

- Lolo, es la nueva heladería de moda en Madrid.  Sus polos artesanos hechos a base de frutas e ingredientes naturales se han convertido en todo un éxito, os animo a probar alguno de sus riquísimas combinaciones como picotas y yogur, sandía y pepino o algo más arriesgado como fresa y pimienta.

- En verano las prendas de estilo casual y las más elegante no se diferencian mucho y el toque al estilismo lo ponen los complementos y zapatos. Hacer de un vestido liso o una camiseta básica blanca un look más sofisticado se consigue con un colgante largo como el que os proponemos en este diy. Un colgante muy facilito imitando la piedra de mármol para dar el toque perfecto a vuestros outfits.

- Este video nos enseña la evolución de la moda en los últimos 100 años, una forma divertida de hacer un repaso a la historia de la moda ¿Con qué década os quedáis?

 - Si estáis aburridas de desayunar siempre lo mismo o queréis probar un desayuno sano y que nos quite el hambre hasta media mañana os recomiendo probar los smoothie bowls, una completísima mezcla hecha a base de frutas, leche, proteínas y cereales. Las combinaciones son infinitas, no tenéis más que echar el ojo al hashtag #smoothiebowl en Instagram y ver algunos ejemplos...

- Vivimos en un país lleno de paisajes y rincones increíbles y si os queda alguna duda, en este articulo se citan las 20 razones por las que vale la pena visitar España. 
Seguro que se os ocurren muchas más!

Y por este viernes es todo, buen fin de semana y hasta pronto!!

Imágenes. Lolo polos artesanos, A Beautiful Mess, Vanitatis, Adrian Vazquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');