18 de septiembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones Madrid fin de semana trendy estilo estilista moda
Buenos días!

Qué tal estáis? Cómo habéis pasado la semana? Aquí ya se siente que el verano nos está abandonado… pero siempre queda la esperanza de que vuelvan a subir las temperaturas una última vez antes de que llegue el otoño!

- Seguro que estáis al tanto de la semana de la moda de Nueva York que se está celebrando esta semana. No os perdáis ningún detalle de las colecciones, las propuestas de los diseñadores, los looks de las invitadas y más... en este resumen de la NYFW.

- Y en Madrid también tenemos mucha moda… Hasta el día 26 de septiembre podemos disfrutar de Madrid es Moda en el centro cultural Conde Duque. Un acercamiento a la moda que combina los desfiles con otras manifestaciones artística, habrá desfiles, exposiciones, cine, retransmisión en directo de las pasarelas…  Una cita con la moda española que no os podéis perder!

- Si os habéis propuesto comer más sano y saludable no penséis que tenéis que renunciar a los postres. El blog Fit Food Market está lleno de recetas saludables para comer equilibrado y fit sin renunciar a los sabores ricos. Su receta de pastel de queso y manzana es muy muy muy apetecible.

- Las vacaciones suelen dejarnos un poco tiesos de dinero, así que si necesitáis ahorrar os dejo una selección de algunos planes low cost para hacer en Madrid durante este mes de Septiembre.

- ¿Os apetece un cambio de look de cara al otoño? Si estás pensado en cambiar de peinado para la próxima temporada y todavía no tienes muy claro qué quieres hacerte... Smoda te enseña los cortes claves para el otoño. Anímate a cambiar!!

Y por este viernes ya es todo!! Espero que aprovechéis el fin de semana y hagáis muchas cosas!
Nos vemos la semana que viene.

Imágenes: Stylelovely.com, Cultural Conde Duque, Fit Food Market, Getty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');