16 de octubre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones Madrid estilo estilista trendy fin de semana

Buenos días! Qué tal estáis y cómo ha ido la semana?

- Las marcas de bolsos españolas cada vez son más cotizadas e importantes en el mundo. No te pierdas esta guía de las firmas de marroquinería 'Made in Spain' que están revolucionando la industria y que tienes que conocer.

- La ensalada es un plato de lo más recurrente y con mil posibilidades para combinar. Descubre la ensalada perfecta en este artículo y aprende que nos aporta cada alimento y la mejor forma de combinarlo.

- Según Almudena PerezMinguez para formarse y trabajar en el mundo de la moda ya no es necesario hacer un curso de especialización en la materia ya que podemos lograr los conocimientos necesarios con recursos en la red y descubrir los entresijos del sector desde la comodidad de nuestra casa. 
¿Qué pensáis del tema? ¿Sois de formación tradicional o habéis utilizado las nuevas tecnologías?

- Esta semana se ha hecho público el lookbook de la colección que Balmain ha elaborado en colaboración con H&M. Descubre las prendas que forman la colección y ve preparando tu wishlist para noviembre. 

- Y terminamos con un recomendación dulce con 0 azúcar, esto ahora es posible gracias a Bye Bye Sugar, una pastelería basada solamente en edulcorantes naturales que abre su puertas en el madrileño barrio de Chamartín. Ya podemos darnos un capricho sin preocuparnos del azúcar!!

Espero que disfrutéis del fin de semana y nos vemos la semana que viene!


Imágenes: SModa, El Mundo, Trendencias, H&M, Alvaro de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');