6 de noviembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Planes recomendaciones mas trendy estilo fin de semana Madrid estilista

Buenos días
Qué tal habéis pasado la semana? Sea como sea ya tenemos el fin de semana cerquita…. 
Eso seguro que lo mejora si o si.

- La avena es uno de los alimentos que más bondades tiene, aprende todos sus beneficios y propiedades con este articulo y seguro que intentas introducirlo en tu dieta.

- ¿Os gusta el yoga? ¿Habéis probado alguna vez esta práctica? Tanto para las novatas como las que ya se hayan iniciado os dejo este vídeo de la yogui Xuan Lan  para poder practicar en casa y probar algo nuevo.

- Las mujeres dedicamos 287 días a lo largo de nuestra vida en decidir qué nos ponemos... y según el mismo estudio esta decisión condiciona nuestro día, ya que lo que vistes tiene un impacto directo en cómo te sientes contigo misma. ¿Sois de preparar la ropa por la noche o por la mañana?

- Madrid es una ciudad sorprendente, la revista Time Out nos enseña algunos de los edificios con una arquitectura más singular de la capital.

- Una selección de los cuasi-clones de la semana según Devil Wears Zara para acabar la lista de recomendaciones con esta propuesta shopping. 

Muchas gracias por leer el blog y que disfrutéis de estos días de descanso!
 
Imágenes: Mejorconsalud.com, Women´s Health, Time Out, Devil Wears Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');