18 de diciembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA. NAVIDAD 2015

planes recomendaciones Navidad estilo Madrid 2015 compras recetas

Hola! Buenos días!
Ya estamos a menos de una semana de Navidad y eso se va notando en el ambiente... Para este viernes queremos traer las recomendaciones más navideñas con un Lo más trendy especial Navidad.

- Seguro que estas fechas os toca organizar alguna comida y estáis buscando recetas con las que sorprender a vuestros invitados. Estos vasitos de tres chocolates serán una apuesta segura además de súper vistosos.

- ¿Queréis dar un toque divertido a vuestro árbol de Navidad? Con este diy para hacer bolas con ojos de purpurina además pasaréis una tarde de lo más divertida.

- No dejéis para última hora la carta a los Reyes Magos! Gracias a los chicos de Mr. Wonderful podemos descargarnos un diseño de carta para escribir en ella todos nuestros deseos.

- Ya es un clásico navideño que Madrid se llene de pop up stores y mercadillos navideños. Una buena forma para descubrir nuevas marcas y salirse de los regalos más tradicionales. No os perdáis esta lista donde están todos, todos, todos.

- Y si estáis decidiendo qué llevar puesto en Nochebuena o alguna fiesta próxima... pensad en la opción del pantalón como ya han hecho estas celebrities.

Y esto es todo!
Que paséis un fin de semana genial y no os perdáis nuestras guía de regalos para él y para ella

Imágenes: webosfritos.es, A Beautiful Mess, Mr. wonderful, Elle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');