11 de diciembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

lo mas trendy de la semana planes recomendaciones fin Madrid estilo

Buenos días
Qué tal ha ido la semana chicas? Habéis empezado ya con las compras navideñas?

-  Cada poco tiempo surge un nuevo termino en el mundo de la moda, sabéis ya qué es el lampshandig? Detrás de este extraño termino esta la tendencia de vestir camisetas y sudaderas oversize a modo de vestido y simulando no llevar nada más puesto. Ya sabéis una cosa nueva!

       - ¿Queréis poner el broche perfecto a vuestro look navideño? Este fantástico diy os dará idea de cómo customizar unos tacones lisos y jugar con diferentes aplicaciones para convertir vuestros pies en los más originales de la noche

- Tras el color Marsala de este año llega el nuevo color según Pantone para el 2016. Para el próximo año el elegido no será uno solo sino dos así que preparaos para ver por todas partes el Rosa Cuarzo y Serenidad, los nombres elegidos para un rosa y azul clarito que se convertirán en los colores del año. 

- Y para las que queráis disfrutar de la capital este mes, os dejo un montón de planes en Madrid para estos días.

- ¿Os apetece un cine? La nueva película de Mario Casas y Adriana Ugarte es maravillosa... Tuve la suerte de asistir a la Premierè de Palmeras en la nieve el pasado día 9 de diciembre y disfruté muchísimo con la preciosa historia de amor de los protagonistas. El próximo día 25 de diciembre se estrena a nivel nacional y para  ir abriendo boca os dejo con el trailer.

Espero que tengáis un buen finde y contadme vuestras recomendaciones!

Imágenes:  Kourtney Kardashian, Design Love Fest, Pantone, The Hovse, Antena3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');