31 de diciembre de 2015

RESUMEN DEL AÑO 2015

Que rápido se ha pasado el año... no os lo parece? Mañana ya estaremos en 2016 y preparados para comenzar todos esos "buenos propósitos" que nos hemos propuesto.
Y es que se ha pasado tan rápido por que ha sido un buen año. Un año excelente diría. Y en el resumen que os he preparado vais a ver por qué. 

Me acompañas por el 2015??? 
Resumen del año 2015 Esencia Trendy Fashion Stylist Asesora de Imagen


LOOKS
Los post de looks son un clásico en el blog. Me gusta mucho mostraros mi estilo, mis adquisiciones y cómo podéis adaptarlo al vuestro. Podeís repasarlos todos aqui. Las opciones varían y os he mostrado desde looks más formales o los que llevo a mis viajes, como el que hice a Guardamar del Segura en Semana Santa y que tan buena acogida tuvo entre vosotros (aquí). Incluso en uno de ellos aproveché para presentaros a Valentino, mi Cavalier King Charles al que adoro¡¡¡ Y ya os podéis imaginar de donde viene su nombre, verdad? Claro, del diseñador Valentino Garavani, uno de mis preferidos¡¡¡
Resumen del año 2015 Esencia Trendy Fashion Stylist Asesora de Imagen

ESTILISMO
Una de las grandes novedades que ha traído este año ha sido a nivel laboral, y es que empezar a trabajar con la actriz Michelle Calvó ha sido un sueño hecho realidad. Permitidme que desde aquí le de las gracias por confiar en mi, por dejarme crear y por lucirlo todo tan elegantemente. Espero seguir creciendo a tu lado y que el 2016 nos traiga muchas alegrías¡¡¡¡
Resumen del año 2015 Esencia Trendy Fashion Stylist Asesora de Imagen Michelle Calvó celeb actress

EDITORIALES Y PASARELAS
Otro reto profesional que me apasiona es la realización de editoriales para revistas, o trabajar en una de las pasarelas más importante de España como es la MFShow Women, y tener la oportunidad de vestir a grandes modelos y conocer a importantes diseñadores como Jorgue Acuña, Marcos Luengo o Mónica Cordera que podéis ver en la foto. Por ahora os puedo mostrar las que han sido publicadas como la Revista del Plaza Norte 2 o la editorial para The Fashionisto (aquí) o Zurda Magazine (aquí) .... el 2016 nos traerá algunas más que ya os enseñare¡¡¡ 
Resumen del año 2015 Esencia Trendy Fashion Stylist Asesora de Imagen

EVENTOS Y COLABORACIONES
Como sabéis además de looks también os muestro presentaciones de colecciones, de joyas, de cosmética y os doy mi opinión y si me dejáis mi consejo sobre lo que veo y pruebo. Junto a los productos también os doy a conocer sitios para ir a comer o pasar un buen rato como en Platea Madrid. Aprendimos a realizar cócteles deliciosos en Tatel y descubrir las maravillas de Italia en el 25 Aniversario de Negrini en España en la Embajada de Italia (aquí). Los encuentros Bazar que tan bien conocéis me permitieron conocer a grandes de la moda, el periodismo o la solidaridad como Sandra Ibarra, María León o Clara Courel entre otros.
Muchas firmas han contado conmigo y han confiado en mi para presentaros sus diseños, como las maravillosas joyas de Germán Joyero, realizadas con la técnica 3D (aquí), o los preciosos relojes de Daniel Wellington e incluso fui participe de un desfile para Oh My Chic¡¡¡ ... cómo me divertí, fue toda una experiencia¡¡¡ (aquí).
Resumen del año 2015 Esencia Trendy Fashion Stylist Asesora de Imagen

Resumen del año 2015 Esencia Trendy Fashion Stylist Asesora de Imagen

TENDENCIAS
Y no podía faltar la sección de tendencias o Lo mas trendy de la semana que tanto os gusta. Con collage maravillosos y muy explicativos que realiza mi amiga y compañera Marina Montero, además de muchos de los reportajes de los looks como este o este entre otros.

Resumen del año 2015 Esencia Trendy Fashion Stylist Asesora de Imagen

Qué de cosas hemos visto, verdad? que año más emocionante ha pasado... y me dejo muchas cosas "en el tintero". Si os apetece saber más, sólo teneis que pasaros por el blog. Pero no podía terminar sin agradecerle a Marina Montero, toda su ayuda y su apoyo, sin ella muchas cosas no serían ni igual de bonitas ni igual de profesionales. Espero tenerte a  mi ladito para seguir creciendo juntas. Sé que el 2016 es un año muy importante para ella profesionalmente y le deseo toda la fuerza y suerte del mundo. Aquí estaremos para  lo que necesites¡¡¡
Resumen del año 2015 Esencia Trendy Fashion Stylist Asesora de Imagen

Espero que os haya gustado, pero prometemos seguir trabajando para mejorar en todo. Gracias por estar ahí y acompañarnos en el camino¡¡¡

Os deseamos un 2016 lleno de felicidad, amor y mucha ilusión¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');