27 de febrero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo más trendy de la semana Esencia Trendy celebs Arco foody flowers febrero que hacer Madrid

Buenos dias¡¡¡ Esta semana terminamos un mes cortito en días pero en el que han pasado grandes cosas. Y este fin de semana continúan pasando y te lo vamos a contar en Lo más trendy de la semana.

- El sábado 28 de febrero se celebra Flower Market en Federica&Co, uno de los espacios con más encanto y buen gusto de Madrid. En esta ocasión podrás comprar y quizás contratar para futuros eventos a fantásticos floristas como Savia Bruta, Masshiro, Arbolande, Dilo con una flor, Flores en el columpio y Petite Reunión. Yo no pienso perdérmelo y tu?
- La Feria Arco ya está a toda máquina, desde el 25 de febrero al 1 de Marzo podrás ir a conocer lo último en Arte Contemporáneo, todo un placer para los sentidos¡¡¡
- Las celebrities ya se han apuntado a esta oscura forma de desintoxicarse, el zumo de carbón, la firma estadounidense Juice Generation apuesta por el carbón vegetal activado. Un artículo de SModa nos cuenta todos sus secretos.
- Los Brit Awards 2015 británicos de la música nos permiten ver sobre su alfombra roja a numerosos rostros de la música. Impresionante Taylor Swift, como casi siempre¡¡¡
- Este año la firma cosmética de lujo Lancôme cumple 80 años. y a través de un vídeo nos hacen un precioso recorrido por su historia. Un vídeo sorprendente inspirado en el surrealismo. No te lo pierdas¡¡¡


Feliz Fin de Semana¡¡¡

Imágenes:  Elle, Federica&Co, Lancôme, SModa, Arco

TENDENCIA DECO FLOWERS

Qué ganas de primavera¡¡¡¡ Queda solo un mes para que llegue la estación más bonita del año, donde las flores emergen por doquier inundando cada rincón. Por eso quiero dedicar el post a uno de los elementos más bonitos que podemos tener en casa, siempre tengo plantas creo que aportan calidez y cada vez que puedo compro flores frescas.
Además es una tendencia deco que llega con fuerza y espero que para quedarse por mucho tiempo¡¡¡
Tendencia Deco Flowers Esencia Trendy bohemian romantic boho fresh

23 de febrero de 2015

OSCARS 2015 THE BEST DRESSED

Ya conocéis mis #Top5 de los Oscars 2015 que se celebraron anoche, pero hubo más actrices que cabe destacar sobre la alfombra roja del Hollywood Dolby Theatre de Los Angeles.

Jennifer Aniston que nos tiene acostumbrados a llevar vestidos bastante "recatados" de los que no pasaba más allá de un escote pronunciado o imponentes gowns princesa, anoche nos sorprendió con un sexy Versace Atelier, quizás quiere dar un paso más allá en cuestiones de estilo. Precioso vestido de escote asimétrico y semitransparente en un color nude que le favorece muchísimo. Su siempre acertado look de belleza. 
Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Jennifer Aniston

Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Jennifer Aniston

OSCARS 2015 #TOP5

Este año la alfombra roja del Hollywood Dolby Theatre que acoje la Ceremonia de los Oscars 2015 he de decir que no ha sido la más memorable de la historia estilísticamente hablando. Aún así vamos sacar todo lo bueno, que hay mucho, de la noche de ayer.

Fue de las primeras en llegar y no decepcionó. Con ella llegó toda la elegancia parisina y europea. Marion Cotillard eligió como era de esperar un Christian Dior Spring 2014 Couture. Línea sencilla al frente pero que sorprende en la espalda al recoger el volumen con un panel en negro que recuerda muchísimo a las estructuras del maestro Balenciaga. Los fantásticos pendientes son de Chopard. Belleza y sofisticación para una gran actriz que siempre tiene algo que aportar.
Oscars 2015 the best dresses #top5 celebs red carpet Marion Cotillard Asesoria de Imagen Personal Shopper beauty jewels

Oscars 2015 the best dresses #top5 celebs red carpet Marion Cotillard Asesoria de Imagen Personal Shopper beauty jewels

20 de febrero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana recomendaciones planes fin de semana revista moda belleza madrid

Buenos días!
Que tal estáis? Cada vez los días tienen más luz y eso anima un montón, os pasa lo mismo a vosotros?

- Los fines de semanas son los mejores días para hacer un brunch, te levantas tarde sin poner el despertador y vas a recargar pilas a base de una buena comilona y un café... ¿No es un plan apetitoso?
Madrid Confidencial ha hecho una estupenda guía con los mejores brunch de la ciudad.

- ¿Practicáis el contouring? Una técnica de maquillaje muy favorecedora que pretende esculpir las facciones (y favorecerlas al máximo) con el adecuado juego de luces y sombras. Aprende cómo se hace gracias a este articulo, después sólo es cuestión de práctica!

- La recomendación más artística es la nueva expo del Museo Thyssen del artista Raoul Dufy. Seguro que os gustará descubrir la colorida obra de este pintor fauvista.

- La revista Harper's Bazaar cambia de editorial y ya está a la venta su nuevo número lleno de novedades.

- Este domingo se celebran los Oscars ¿Qué looks elegirán las celebrities? ¿Cuales serán las películas premiadas? 
Para disfrutar aún más de la noche el blog All Lovely party ha hecho una quiniela descargable para que hagáis vuestras apuestas!

Y esto es todo por hoy!
Esperamos que paséis un feliz fin de semana y muchas gracias de nuevo por la gran acogida que ha tenido el sorteo del bolso.

Imágenes: Rodial Make Up, Museo Thyssen, Harper´s Bazaar, All Lovely party.

19 de febrero de 2015

GANADOR/A DEL SORTEO DE UN BOLSO DE MAMBO DE OTROS MUNDOS

Cuando cumplimos 2 añitos pensamos cual sería la mejor manera de celebrarlo con todos y devolveros todos lo bueno que nos dais a diario, y se nos ocurrió un sorteo.
He de deciros que habéis superado todas nuestras expectativas y tanto Mambo de otros mundos como yo estamos muy felices por la buena acogida que ha tenido. Para ello sólo había que ser seguidor de Facebook de Mambo de otros mundos y de Esencia Trendy, y compartir la publicación del sorteo en Facebook, desde el día 12 de febrero que se puso en marcha  hasta el 18 de febrero a las 23h.

Ahora ya sólo queda saber quién ha ganado, cruza los dedos¡¡¡¡

TENDENCIA JOYAS FAUNA Y FLORA

Las tendencias de joyería para este año 2015 se mueve entre la Fauna y la Flora, como hemos querido titular el post. La naturaleza en todas sus versiones se postula como una corriente muy importante este año. Si bien es cierto que podemos encontrar más tendencias la que más posibilidades es esta. 
Las semanas de la moda nos muestran sobre la pasarela que lo que se impone es el exceso en algunos casos, en este tipo de diseños encuentra un buen espacio donde desarrollarse.
Esencia Trendy pasarela otoño invierno 2014 2015 joyas collares detalles flores complementos jewels luxe Asesoria de Imagen Personal Shopper

18 de febrero de 2015

PRESENTADA LA 2ª EDICIÓN MFSHOW LAB BY PANDORA PARA JÓVENES DISEÑADORES

Pandora ha presentado de la mano de MFSHOW y el Museo del Traje, la segunda edición del proyecto MFSHOW LAB by PANDORA. Pandora continúa su trayectoria como pionera en el apoyo al talento joven del diseño español, y sigue haciéndolo de la mano de MFSHOW y el Museo del Traje, dentro de sus "Meses del Diseño Emergente". 
MFSHOW LAB by Pandora, jóvenes diseñadores, Esencia Trendy, convocatoria, Museo del Traje, Asesora de imagen, Personal Shopper, event,

16 de febrero de 2015

BLOGGERS DAY EN MARIA MENZIES

A Maria Menzies le conocí hace tiempo en un showroom que organizaba para dar a conocer sus diseños y desde entonces he visto como ha ido creciendo hasta conseguir tener su propia tienda en Madrid en la C/ Fuente del Berro, 6 . Y con ese motivo, nos reunió a un grupo de bloggers amigas para un bloggers day inaugural.  
Esencia Trendy, Maria Menzies, calzado, heels, event, bloggers day, press, madeinspain, Asesora de Imagen, Personal Shopper,

13 de febrero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA. ESPECIAL SAN VALENTIN


Buenos días! Qué tal ha ido la semana? 
Por aquí muy emocionante, organizando nuestro primer sorteo por el segundo aniversario del blog
Lo más trendy de la semana llega de lo más amoroso con algunas ideas para celebrar San Valentín. Esperamos que os guste y que queráis y os quieran mucho! 

- Si no encontráis la tarjeta con el mensaje adecuado o las imágenes os parecen demasiado ñoñas... Una solución es hacerla nosotros mismos. Este tutorial de Oh joy! nos da los pasos para crear una sencilla tarjeta en forma de corazón.

- El mercadillo Diferente Market vuelve con su edición San Valentín. Hasta el domingo tenéis oportunidad de buscar regalos y elegir algún capricho con la treintena de marcas y firmas de jóvenes diseñadores que participan.

- Baci di dama, que traducido al español sería besos de dama, son unas galletitas originarias de la región italiana de Piamonte hechas con almendras o avellanas. El blog Kanela y limón nos ofrece su versión más romántica con esta receta. 

- A veces en estas fechas caemos en lo más típico y tópico... con el titulo "Regalar otras cosas en San Valentín es posible" este articulo nos propone opciones menos comunes de regalos como un curso de cocina para parejas o lencería que cambia de color según la temperatura corporal...

- Y para terminar, un regalo menos material pero igual de importante, nuestro tiempo y nuestra atención. Clarilou ha creado una serie de vales descargables canjeables por ejemplo, por una cena sin mirar el whatsapp o el móvil. ¿Quién no ha deseado alguna vez esto?

Esperamos que disfrutéis de un fin de semana lleno de amor y nos vemos la semana que viene!

Imágenes: Oh joy!, Madrid Diferente, Kanela y Limón, Clarilou.

12 de febrero de 2015

SORTEO ANIVERSARIO BOLSO MAMBO DE OTROS MUNDOS & ESENCIA TRENDY

Como sabéis en Esencia Trendy estamos de Aniversario, cumplimos dos añitos¡¡¡ y como os comentamos queremos celebrarlo con todos vosotros realizando un sorteo para agradeceros que estéis ahí a diario.
Uno de mis colores preferidos y que utilizo muchísimo es el rosa. Y el rosa empolvado del bolso de Mambo de otros mundos es una preciosidad. Es un color que viene de absoluta tendencia y que te permitirá crear looks de lo más románticos y muy ladys, que a mi me encantan. 
Su diseño que es de la nueva colección es actual y muy práctico, y su tamaño te permitirá meter en él todo lo que necesitamos a diario (que es mucho¡¡¡), desde lo imprescindible, como el monedero, el teléfono móvil, un neceser con tus productos básicos de belleza, hasta el Ipad, el Ibook o tu revista de moda preferida¡¡¡
sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,


11 de febrero de 2015

EL AMOR EXCELENTE

"El amor excelente", eso es lo que todos deseamos tener y eso es lo que se propone que consigamos Fady Bujana, coach especialista en terapia de pareja en este libro, para mantener o recuperar la pasión sin cambiar de pareja, mediante cuatro hábitos; empatía, entusiasmo, erotismo y espiritualidad.
libro, regalos, San Valentín, Esencia Trendy, coach, love, lifestyle, editorial Edaf,

12 IDEAS PARA UN SAN VALENTÍN INOLVIDABLE

Se acerca la fecha más romántica del año, el 14 de febrero es San Valentín, y queremos proponer una selección de regalos para estas fechas con un toque original y sorprendas a tu pareja. 
Un ramo colorido, ropa interior estampada o unos bonitos pendientes personalizables... 
Algunos detalles para que os regalen, regalar a vuestras personas más queridas o regalarnos a nosotras mismas! Las opciones son variadas¡¡
Por que a quién no le gusta que le recuerden cuánto significas para otra persona con un detalle especial? A mi si, lo reconozco¡¡¡

ideas regalos san valentin 2015 detalles compras qué regalar original


10 de febrero de 2015

LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIOS GOYA 2015

Terminada la Gala de los Premios Goya 2015 toca hacer el repaso a los mejores looks que desfilaron sobre la "alfombra rosa". Una alfombra rosa que fue pisada en su mayoría por diseños de la firma española de calzado Lodi.
Personalmente eché de menos a algunas actrices cómo por ejemplo Michelle Jenner, Paula Echevarría, Manuela Velasco e incluso Maribel Verdú. Y aunque hay modelos impresionantes, creo que ha faltado algo de sorpresa.

Nieves Álvarez con un precioso diseño de Stephane Rolland Haute Couture Otoño Invierno 2015, vuelve a repetir diseñador y vuelve a triunfar como en el 2013 (recuerdalo aquí). Diseñador y musa se complementan a la perfección. Un diseño bicolor formado por un cuerpo de rejilla y una deconstrucción de una elegante chaqueta smoking, a la que se une una preciosa falda que va degradando del negro al blanco en vaporosos volantes. 
Premios Goya 2015, red carpet, celebs, Haute Couture, Lodi, luxe, Esencia Trendy,

7 de febrero de 2015

CUMPLIMOS DOS AÑITOS¡¡¡¡

Estamos de ANIVERSARIO
Hoy, 7 de febrero, cumplimos dos añitos¡¡¡
Dos añitos en los que hemos aprendido a caminar juntos. Dos añitos en los que hemos crecido, por que en la familia Esencia Trendy, con Marina somo uno mas y eso también es motivo de alegría.

Qué rápido se pasa el tiempo¡¡¡ y más cuando lo que haces te gusta y lo disfrutas tanto. Por eso he querido agradecéroslo realizando un vídeo que es más agradable de ver y además con musiquita¡¡¡... por que durante este tiempo he estado viviendo la moda desde dentro y desde fuera, unas veces  mejor y otras peor, pero siempre con las mismas ganas de serviros de ayuda y quién sabe... de inspiración???

Pero además, estamos preparando mas sorpresas con motivo de nuestro 2º Aniversario... Dentro de muy poquito pondremos en marcha un sorteo que os va a gustar muchísimo, estar atentos al blog y las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ya que cuantos más perfiles míos sigas más oportunidades tendréis de ganar¡¡¡¡
Juntos hemos "soplado la vela" para seguir creciendo muchísimos años más¡¡¡

Cómo siempre, muchísimas gracias por estar ahí y disfrutar de un fin de semana de moda a lo grande¡¡¡¡

Imágenes: EsenciaTrendy

6 de febrero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana Planes Recomendaciones Madrid arte moda belleza cine premios fin de semana

Brrrrrr.... del frío que hace hasta me cuesta dar los buenos días!! Pero no íbamos a perder la oportunidad de terminar la semana con algunas de nuestras propuestas más trendy.

- Hasta el 15 de Febrero se celebra Gastrofestival, muchísimas actividades y experiencias culinarias que se llevan a cabo en restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas, galerías de arte y museos...
Son tantas las actividades que no sabemos qué elegir, pero seguro que pruebo alguno de los menús por 25 euros que ofrecen una selección de los mejores restaurantes de Madrid.

- Cada jueves os mostramos una tendencia fashion para esta temporada, pero ¿qué pasa con las tendencias de belleza? Estos tres cortes de pelo triunfarán en el 2015. 

- Hoy empieza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y si este año no podéis asistir, no hay problema, este divertido artículo en clave de humor nos da pistas sobre cómo colarse en los desfiles y una guía con información básica para sobrevivir a estos días. 

- Giacometti fue un artista suizo que experimentó con el naturalismo, el cubismo y surrealismo para concebir una estética figurativa muy personal. En la expo "El hombre que mira" de Fundación Canal podemos ver una selección de sus dibujos y esculturas que nos descubren su investigación sobre la mirada. Hasta el 3 de Mayo.

- Este sábado se celebra la 29 Edición de los Premios Goya. No os perdáis la alfombra roja ni los premiados! ¿Quiénes son vuestros favoritos? Aquí están todos los nominados.

Feliz fin de semana y contadnos vuestras recomendaciones.

Imágenes: Gastrofestival, Cosmopolitan, MBFS, Fundación Canal. 

5 de febrero de 2015

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');