31 de marzo de 2015

TENDENCIA COLORES EMPOLVADOS

Esta temporada Primavera Verano 2015 los colores empolvados se consolidan, ya pudimos disfrutar de ellos en todo tipo de prendas el verano pasado, incluso en invierno también. Pero es ahora cuando vamos a verlos, y mucho¡¡¡ Incluso en tendencia para el cabello, no digo más¡¡¡

27 de marzo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA


Buenos días, Qué tal habéis pasado la semana?

- Dentro de poco llega la época de eventos, bodas, bautizos y comuniones, seguro que a más de una os vendrá genial estos 5 peinados para ocasiones especiales que podemos realizar nosotras mismas, eso sí, hay que ser un poco mañosa pero seguro que en un par de intentos lo tenemos controlado.
-
 - Colocar la vajilla, cubiertos, decoraciones y demás es todo un arte y sorprender con la forma en que ponemos la mesa es el perfecto comienzo para una velada. Sorprende a tus invitados con alguna de estas ideas para poner la mesa.

- Sarah Jessica Parker cumplió 50 años el pasado miércoles 25 de marzo. Un repaso a sus estilismo y mejores looks es nuestra manera de felicitar a esta fashionista.

- La red Instagram cada vez tiene más y más usuarios y es una fuente inagotable de ideas e inspiración pero si quieres triunfar en esta red, el blog Mi low cost blog te da unos consejos infalibles de las imágenes que no pueden faltar en tu galería. Seguro que reconocéis más de una!

- Si estos días os quedáis por Madrid o venís de visita seguro que os viene saber los platos imprescindibles de la ciudad. Una guía de con los mejores 25 platos y sus restaurantes gracias a Inspírame Madrid

Y por este vienes es todo! Esperamos que tengáis buenas vacaciones quien tenga la suerte de empezar ya y para quienes no, que disfrutéis mucho del fin de semana!

P.D. Aquí muchas más ideas y recomendaciones trendy.

Imágenes: AD, Inspírame Madrid, Vogue.

23 de marzo de 2015

BARBARELLA PRIMAVERA VERANO 2015 PRESS DAY

Apetece ir a conocer las nuevas colecciones de las firmas para acercarnos de alguna manera a las prendas que vestiremos cuando haga calor y la luz del sol nos rodee por completo.
Y si es en una de las firmas españolas con más éxito en este momento por su buen hacer, ya que es la elegida por numerosas celebrities nacionales para sus apariciones televisivas (Ruth Lorenzo, Edurne, Rosa López... ), mucho mejor. Estoy hablando de Barbarella, y su nueva colección Primavera Verano 2015, y en la que han vuelto a contar con Adriana Abenia como imagen de la campaña.
Colección Barbarella Primavera Verano 2015 Esencia Trendy Press Day Asesora de Imagen Personal Shopper celebs tendencia dress Adriana Abenia Press Day Blog blogger


20 de marzo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones fin de semana tendencia moda ultimo mas visto

Buenos días! Qué tal ha ido la semana? Aquí en Madrid ayer fue festivo así que hoy es un viernes diferente y más descansado de lo normal...

- El Museo Kunstmuseum Basel cierra temporalmente para renovar sus instalaciones y mientras tanto podemos disfrutar de la expo Fuego Blanco con algunas de sus obras en el Museo Reina Sofía. Obras de grandes artistas desde finales del siglo XIX hasta la actualidad que estarán en Madrid hasta el 14 de septiembre.

- El blog All Lovely Party nos enseña cómo preparar una s´more bar, una barra para que cada invitado pueda preparar nubes de azúcar combinadas con chocolate y galletas. Irresistible y una opción diferente para tus fiestas.

- La rutina que tenemos antes de irnos a la cama y la forma en la que dormimos influye y mucho en el aspecto de nuestra piel. Este articulo nos enseña algunos hábitos nocturnos que perjudican nuestra piel.

- Época, sonámbulo, etéreo... son algunas de las 20 palabras más bonitas en español según el portal Upsocl
¿Cuáles serian vuestras elegidas?

-  Iris Apfel, a sus 93 años, es uno de los grandes iconos de la industria y su nombre es sinónimo de estilo. Su figura será protagonista de un documental que verá la luz a finales del próximo mes de abril y del que ya podemos ver el trailer

Y esto es todo por hoy! Disfrutad del fin de semana y contadnos cuáles son vuestros planes y recomendaciones.

Imágenes: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, All Lovely Party, Upsocl, Smoda.

19 de marzo de 2015

TENDENCIA KITTEN HEELS

Estamos de enhorabuena, los kitten heels se abren paso poco a poco en nuestros vestidores haciéndose un hueco entre los tacones de aguja, y además muy merecidamente. Se pusieron de moda de la mano de la gran Audrey Hepburn que los incorporó a todos sus looks, hasta tal punto que se casó con un modelo así¡¡¡ 
Trend Tendencias primavera verano 2015 calzado tacones bajos bajitos kitten heels midi compras

17 de marzo de 2015

KISS&FLY by SANDRA IBARRA EN LOS ENCUENTROS BAZAR ME LO PIDO

El encuentro más solidario y que más me ha llegado al corazón sin duda fue la velada que pasamos junto a Sandra Ibarra en el restaurante Forte Pizza (C/ Serrano, 85) gracias a los encuentros Bazar Me Lo Pido.
Un encuentro en el que hablamos de su Fundación Sandra Ibarra y los proyectos que han conseguido con mucho trabajo para seguir investigando contra el cáncer, de su línea de ropa Kiss&Fly Solidary y de todo lo que se puede hacer para conseguir el sueño de todos, curar la enfermedad. 
Kiss&Fly by Sandra Ibarra  Encuentros Bazar Me Lo Pido Esencia Trendy solidaridad Forte Pizza foody food event gastro

14 de marzo de 2015

FERIA ANTIQUE&NEW DECO EN EL C.C MODASHOPPING

Cómo cada año por que ya es un referente nacional a nivel de decoración vuelve la Feria Antique & New Deco que  tiene lugar entre el 12 y 15 de marzo en el Centro Comercial ModaShopping.
Feria Antique & New Deco en ModaShopping Esencia Trendy Deco Style

13 de marzo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana recomendaciones planes tendencias Madrid fin de semana

Buenos días, un viernes más os dejamos nuestras recomendaciones más trendy de la semana!

- La temporada de pasarelas llega a su fin y tendremos que esperar para volver a disfrutar de los desfiles de las semanas de la moda… pero mientras tanto podemos recrearnos la vista con la puesta en escena y la propuesta de Chanel en París. Una vez más, Karl Lagerfeld sorprendió con su escenografía montando la 'Brasserie Gabrielle Chanel' donde pudieron disfrutar de una mesa celebrities como Anna Wintour, Grace Coddington, o el fotógrafo Mario Testino.

- Me encantan los recogidos con trenzas y siguiendo este paso a paso podéis conseguir un peinado romántico a base de trenzas.

- El Museo del Traje de Madrid inaugura la expo Moda en papel, una retrospectiva del concurso de vestidos de papel celebrado desde los años 50 en el pueblo de Güeñes (Bizkaia). Una oportunidad para ver algunas de las piezas presentadas a concurso.
         
- La feria DIY show organiza una serie de talleres en el centro comercial Moda Shopping. Hasta el 10 de Mayo tenéis la posibilidad desde aprender a elaborar cremas naturales hasta un álbum de scrapbook. Seguro que encontráis alguno que os gusta!

- Y para terminar la semana os dejamos una recomendación de lo más relajante... Inspira, respira y relájate con estos ejercicios de respiración para aliviar el estrés. 

Que disfrutéis del fin de semana y hasta la semana que viene!

Imágenes: Vogue, Cosmopolitan, Museo del Traje, DIY Show.

12 de marzo de 2015

TENDENCIA RAYAS ASIMÉTRICAS

Una de las tendencias que llegan con fuerza esta primavera verano 2015 y que a mi me gusta especialmente son los estampados de rayas, concretamente las rayas asimétricas. Tanto de día como de noche crean looks especiales, sexies, formales e incluso casuales, la opción es tuya.
Tendencia Trendy estampado rayas primavera verano 2015 moda desiguales vestidos

10 de marzo de 2015

EN EL DESFILE DE ALTONA DOCK EN LA MFSHOW MEN OTOÑO INVIERNO 2015 2016

Altona Dock es el producto del talento y la tenacidad de su creador Ángel Ortega que tras un viaje a Australia decide plasmar aquel país en cada una de las prendas de su nueva marca, y un año más, asisto al desfile en la MFSHOW MEN donde presenta su nueva colección otoño invierno 2015 2016.
Desfile Altona Dock Mfshow Men otoño invierno 2015 2016 Esencia Trendy runaway event Asesoria de Imagen Personal Shopper luxe

EN EL DESFILE DE CREMIEUX EN LA MFSHOW MEN O/I 2015 2016

Tuve el placer de ver por primera vez en España la presentación en pasarela de la firma francesa Cremieux en su colección para el próximo Otoño / Invierno 2015.  
Cremieux se creó hace casi 40 años en Saint-Tropez por Daniel Cremieux, y muy sabiamente han sabido conjugar en ese tiempo el gusto por el lujo y la sofisticación de la Riviera Gala con el estilo colorido y confortable del "preppy" norteamericano.
“Desfilar en Madrid es un paso más en la consolidación de la marca en el mercado mundial desde su reinvención hace unos años" Stephane Cremieux, consejero delegado de la firma.
Desfile Cremieux Mfshow men Otoño Invierno 2015 2016 Esencia Trendy Asesora de Imagen Personal Shopper Luxe runway modelo Spain event


9 de marzo de 2015

HAPPY CHINESE NEW YEAR WITH ALFARO 1926 AND GOLD GOURMET

Con motivo del Año Nuevo Chino, que esté año es el de la cabra, se celebró un evento que reunió representantes de la comunidad china en España para conocer la firma Alfaro 1926 en un entorno de lujo, Platea,  el mayor espacio gastronómico de Madrid, con la participación de Gold Gourmet y King Peter.
Happy Chinese New Year with Alfaro 1926 Gold Gourmet Esencia Trendy Platea foody lux Asesora de Imagen Personal Shopper

6 de marzo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones moda Madrid fashion blog fin de semana

Buenos días!

Qué tal ha ido la semana?  Por aquí se ha notado que la primavera ya está cerca y hemos podido disfrutar de unos días preciosos… A ver si dura!

- El blog Recetas Americanas nos propone una receta de tortitas de plátano, una variante a las típicas tortitas americanas. En solo 20 minutos y con una elaboración muy fácil podemos disfrutar de un original desayuno o merienda.

- Cuando se une un gran fotógrafo, la modelo perfecta y un equipo de estilistas impecable las portadas de las revistas de moda se convierten en obras de arte que merece la pena recuperar. Podéis ver un resumen de alguna de las mejores en este post o seguir mi tablón en Pinterest para ver algunos ejemplos de lo que hablo.
 ¿Cuáles son vuestras favoritas?

- En Esencia Trendy también nos gusta la decoración, por eso, os recomendamos descargar la Guía AD 2015 si queréis estar al tanto de las mejores direcciones y recomendaciones.

- ¿A quién no le gusta Paris? Con esta selección musical de la diseñadora Cristina Peña podemos transportamos a la ciudad de la luz a través de algunas canciones sin movernos de casa e imaginarnos paseando a orillas del Sena...

- Alexa Chung desvela en este articulo algunos de sus trucos de estilo y las claves que la han convertido en una it girl.
-
Esto es todo por hoy!
Pasad un estupendo fin de semana y hasta la próxima semana!!

Imágenes: Recetas Americanas, Vogue, AD, Elle.

4 de marzo de 2015

EL BAUTIZO DE SOPHIE

Después de muchos días de preparación, de ir hacer el "trabajo de campo" y decidir las tiendas que mejor encajaban con las protagonistas, llegó el precioso día en el que "mama y pequeña" lucieran impecables e impresionantes.
El trabajo de Asesoría de Imagen para la protagonista, la pequeña Sophie fue muy divertido, y si, los bebes también pueden disfrutar de un servicio de imagen. Claro está , que en este caso se ayuda a los padres a elegir la indumentaria que mejor se adapte a la ceremonia y celebración posterior.
La "mama" también tenía que ir espectacular, y el resultado fue  muy acertado, por que estaba elegante y sobretodo se sentía muy bien dentro del vestido que elegimos. Ya sabéis que las "mamas" no paran de arriba para abajo todo el tiempo, atendiendo al bebé y también a  los invitados.
El trabajo de fotografía corrió a cargo de Marina Montero Photo y fue precioso, recogiendo todos los momentos más importantes de la ceremonia religiosa y los detalles más emotivos.
Y sobretodo y lo mejor, es que el resultado agradó y encantó a los papás, 
y nosotras felices por ello¡¡¡
Bautizo de Sophie Esencia Trendy y MarinaMonteroPhoto Asesoria de Imagen Personal Shopper event protocolo

Bautizo de Sophie Esencia Trendy y MarinaMonteroPhoto Asesoria de Imagen Personal Shopper event protocolo

Llega la época de eventos, las ceremonias se nos echan encima sin darnos cuenta.... no pierdas el tiempo y si necesitas asesoramiento de imagen o servicio de reportaje fotográfico, junto o separado, ponte en contacto con nosotras sin compromiso¡¡¡¡

esenciatrendy@gmail.com
m.monteroglez@gmail.com



* No podemos poner fotos del bebe y la familia por protección de imagen 
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');