29 de mayo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Planes recomendaciones sugerencias Madrid estilo vida trendy de la semana arte fin de semana estilo

Buenos días!
Nos plantamos como si nada en el último fin de semana de mayo y eso significa que el verano está a la vuelta de la esquina!! Mientras tanto os dejamos Lo más trendy de la semana para que disfrutéis del fin de semana.

- El artista español Federico Guzmán ha creado una gran jaima que presenta como un espacio de hospitalidad y conversación entre culturas, talleres y otro tipo de actividades. Podéis visitar esta colorista instalación en el Palacio de Cristal hasta el 30 de agosto. Una obra que da mucho juego!

- El fashion film se ha consolidado como una herramienta necesaria a la hora de lanzar una campaña publicitaria de una marca de moda. Con una estética muy cuidada y una historia que contar, debe transmitir el concepto de la marca de forma que resulte visualmente atractiva.
Podéis ver aquí ejemplos de estas pequeñas obras de arte como el realizado para la campaña del perfume L'Eau Candy de Prada.

- El carré de Hermès, pañuelo emblema de la casa francesa, guarda en su método de fabricación el secreto de su éxito. Descubre la historia que se esconde detrás de este pañuelo, que con unas medidas fijas de 90 por 90 centímetros tiene un lugar privilegiado en la historia de la moda. 

- Si ya estáis pensando en las vacaciones, os dejamos una selección de 15 joyas que merece la pena visitar y que han pasado desapercibidas. Descubre alguna de estas joyas escondidas en tus próximas vacaciones!

- Y para terminar nuestra ronda de recomendaciones... un plan gastronómico! Hasta el 14 de Junio se celebra La Latina Pincho Week, por 2,50 euros podemos disfrutar de un picho más una cervecita fresca! Qué mejor plan para inaugurar la temporada de terrazas!

Que tengáis muuuuy buen fin de semana! Y si tenéis algún evento, echad un ojo a las propuestas de pantalones palazzo de la semana pasada

Hasta el lunes!

Imágenes: MNCARS, Prada, Hermès, Cindy Van Den Heuvel/ Snapwire.

28 de mayo de 2015

DANIEL WELLINGTON, LOS ELEGANTES RELOJES QUE QUERRÁS TENER

A estas alturas, ¿quién no conoce los relojes Daniel Wellington todavía?... y es normal  que estén triunfando por que su diseño los convierte en un must que todas queremos llevar en nuestra muñeca. Si no los conoces, sigue leyendo y luego me cuentas si no son tan especiales como te digo.
Daniel Wellington watches relojes Esencia Trendy Bryant Park Comunicación


10 VESTIDOS DE NOVIA LOW COST POR MENOS DE 250 EUROS

Cada novia es un mundo y cada boda otro... Pensando en ello, os proponemos una selección de 10 vestidos por menos de 250 euros que pueden servir perfectamente para el día de tu boda sin que hayan sido pensados para ello. Son vestidos de marcas que no se dedican a la moda nupcial pero que perfectamente nos sirven si estamos pensando en una boda informal, intima y muy personal donde no queramos o no podamos recurrir a un vestido tradicional.


27 de mayo de 2015

PRESS DAY CON THE 2ND SKIN O I 15/16, TIFFANY & CO, MANOLETINOS, CUPLÉ Y NARANJAS DE LA CHINA

Es época de que las firmas presenten sus colecciones y sus agencias de comunicación se afanan en presentar dichas colecciones de la mejor manera posible. Realizando en algunos casos, y este lo es, verdaderas bellezas decorativas. En The Place disfrutamos de las colecciones de The 2nd Skin Co, Tiffany&Co, Manoletinos, Cuplé y Naranjas de la China
Press Day The 2nd Skin Co Otoño Invierno 2015 2016 Tiffany Co Manoletinos Cuplé Naranjas de la China event Esencia Trendy Asesora de Imagen Personal Shopper shopping luxe desing The Place

26 de mayo de 2015

COOL NAILS AND BEAUTY

Hoy os quiero presentar un nuevo centro de belleza, Cool Nails & Beauty (C/ Juan Ramón Jimenez, 11 Madrid ) Un centro donde os van a cuidar de lujo, donde podrás ir a relajarte o a pasar un buen rato con tus amigas mientras os dejan guapas, guapas...
Cool Nails & Beauty Esencia Trendy blogger day event fashion Asesora de Imagen Personal Shopper

25 de mayo de 2015

DESFILANDO

Nunca pensé que a lo largo de los años, después de ver desfiles de todo tipo, finalmente yo participaría en uno. Y fue gracias a Carmen Hummer que pensó en mi y me lo propuso (recordamos el post donde os lo cuento todo aquí)  El grupo que formamos todos los que desfilamos, tanto chicas como chicos, nos lo pasamos en grande. Fue una noche especial, en un espacio espectacular, Platea Madrid
Las fotos del fitting, los preparativos antes del desfile y el desfile. Espero que os guste¡¡¡
Desfile bloggers runaway Esencia Trendy fashionjob Platea Madrid Asesora De Imagen Personal Shopper event publicidad imagen beauty makeup

22 de mayo de 2015

INSPIRACIÓN INVITADAS DE BODA CON PANTALONES PALAZZO

Seguro que más de una esta pensando qué ponerse para el próximo evento, llega el buen tiempo y las agendas se llenan de bodas, bautizos y comuniones a las que asistir. 
Hoy, queremos ofreceros algunas ideas e inspiración para llevar un look basado en los, tan de moda, pantalones palazzo
Look oufit estilismo boda evento pantalon palazzo invitada sandalias plata rosa clutch asos lentejuelas

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Planes recomendaciones tutoriales sugerencias mas trendy tendencia fin de semana blogger estilo estilista

Buenos días!
Cómo habéis llegado a este viernes? Ya no queda nada para empezar el fin de semana así que mucho ánimo para estas últimas horas de esfuerzo...
Y mientras tanto... os dejamos nuestras sugerencias y recomendaciones para el fin de semana.

- Cuando tienes el privilegio de asistir a un festival tan importante como el de Cannes y sabes que vas a ser el foco de atención elegir un estilismo adecuado es importantísimo. Blanca Suarez nos cuenta en su blog como fue esta experiencia, qué eligió y por qué para cada día del festival y cómo funciona el fabuloso mundo de las estrellas y las firmas de moda.

- Los chicos de Mr. Wonderful están de sorteo!! No te lo pierdas si quieres ganar uno de los kits de futuras novias.

- Seguro que llega un momento cuando te están sacando fotos en que no sabes ni como ponerte... y después al revisar las imágenes ves cosas que no te gustan. Aprende las poses más utilizadas por las bloggers y fashionistas y los trucos para salir más favorecidas con estos ejemplos.

- Mueble de ikea + spray dorado, esa es la propuesta de Mi Low Cost Blog para actualizar y dar un toque personal a nuestros muebles sin gastarnos un ojo de la cara ¿Os animáis?

- El fin de semana es momento para caprichos culinarios... pero también podemos aprovechar para cuidarnos un poco como con este zumo antioxidante de naranja y zanahoria cargado de vitamina C de My wholisitic life.

Y así terminamos por hoy!
Cuáles son vuestras recomendaciones y planes? 

Hasta el lunes!

Imágenes: Elle, Mr. Wonderful, Mi Low Cost Blog, My wholistic life.

20 de mayo de 2015

LA LUZ SE VISTE DE MODA CON VELUX

Hace unos días asistí a la presentación de la nueva colección de tejidos para cortinas y estores de la marca Velux. Hasta ahí, todo parece normal, ¿no? La cosa cambia cuando dichos tejidos los presentan en forma de 8 diseños realizados por 8 jóvenes promesas de la moda española. Interesante, ¿verdad? 
La luz se viste de moda Velux Esencia Trendy presentación event spanish desing deco

18 de mayo de 2015

COCO CHANEL Y SUS AMIGOS

"Solo bebo vino en dos ocasiones; una cuando estoy enamorada y otras cuando no lo estoy"
Coco Chanel 
Hace unos días las Bodegas Emilio Moro presentaron en Madrid como patrocinadores la Exposición "Coco Chanel y sus amigos" que se puede visitar en el Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis. El marco para tal presentación fue maravilloso, el Museo Lázaro Galdeano, y hasta allí nos fuimos con la ilusión de disfrutar de un evento de lujo. 
Exposición Coco Chanel y sus amigos Bodegas Emilio Moro Esencia Trendy art event photocall celebs inauguración

14 de mayo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA. ESPECIAL MADRID

Lo mas trendy de la semana especial Madrid San Isidro 2015 planes recomendaciones tendencia lifestyle blog ideas puente visita turismo
Buenos días!
Adelantamos un día Lo más trendy de la semana por motivo de San Isidro, la fiesta más castiza, y con esta excusa os queremos enseñar los mejores planes y recomendaciones para disfrutar de nuestra ciudad y sacar el máximo provecho a estos tres días libres en Madrid.

- Fiestas en las calle, música, espectáculos... del 14 al 17 de Mayo se celebran en Madrid las fiestas de nuestro patrón, San Isidro. Consulta todas las actividades aquí y elige cómo disfrutar de nuestras fiestas!

- En Madrid se puede disfrutar de todo tipo de gastronomía y encontrar restaurantes casi de cada país... Hoy hemos elegido una selección de restaurantes mexicanos para probar alguna de las delicias que nos ofrecen y disfrutar de una comida exótica.

- Madrid no sólo es asfalto y edificios grandes, también hay una serie de pueblos en los alrededores donde conocer otros paisajes. San Lorenzo del Escorial, Patones, Manzanares el Real... Os recomendamos esta selección de los 10 pueblos más bonitos que seguro merecen una visita.

- ¿Viviste los años de esplendor del Mercado de Fuencarral? ¿Te has perdido alguna vez en la M30?
 ¿Tienes al menos cinco fotos en tu Instagram de un atardecer en Madrid?
Si has contestado si a alguna de estas preguntas puedes considerarte todo un gato o gata! Este articulo nos propone 100 cosas que seguro te han pasado si vives en Madrid, porque para ser madrileño no hace falta nacer aquí si no vivir  y sentir la ciudad!

- Y para terminar... de Madrid al cielo... como se suele decir!
Una selección de Eat&LoveMadrid con las mejores terrazas para disfrutar del único cielo madrileño y volverte a enamorar de esta maravillosa ciudad.

Se nota cuanto nos gusta esta ciudad... verdad?
Qué disfrutéis del puente y os animéis a conocer un poco mejor Madrid!

Imágenes: Ayuntamiento de Madrid, Cadena Ser, Eat Love Madrid.

11 de mayo de 2015

EN EL ATELIER DEL DISEÑADOR ULISES MERIDA

Son encuentros mágicos que tengo la suerte de vivir, son ocasiones maravillosas dónde conocer a un gran maestro de la aguja  como Ulises Mérida y poder charlar distendidamente con él, su equipo y los demás invitados. En su Atelier de la madrileña y castiza calle de Cervantes, en el número 3, nos recibieron con un desayuno de príncipes, y sólo faltaron unos segundos para empezar a respirar de su ambiente cargado de moda, inspiración, diseño e ideas.
Ulises Merida Esencia Trendy Atelier fashion Asesora de Imagen Personal Shopper diseño moda Alta Costura Pret-a-Couture luxe dress celebs

10 de mayo de 2015

SCHWEPPES HIBISCUS INSPIRA LA COLECCIÓN DE VERANO DE STELLA RITTWAGEN Y LA PRESENTA EN LA MUTUA MADRID OPEN

Qué mejor marco para presentar una colección que la Mutua Madrid Open, uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel internacional, donde se reúnen las mejores figuras del tenis actualmente.
Y con motivo del lanzamiento de la nueva Schweppes Hibiscus de la gama de tónicas Premium Mixers se ha creado la colaboración con la diseñadora malagueña Stella Rittwagen para presentar su colección de verano. Inspirada en el precioso color de la tónica Schweppes Hibiscus, y como podéis comprobar, no puede ser más bonito¡¡¡¡
Schweppes Hibiscus Stella Rittwagen Esencia Trendy Mutua Madrid Open asesora de imagen personal shopper coctel foody trendy colección style diseño event celebrities luxe

8 de mayo de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Esencia Trendy Lo mas trendy de la semana planes recomendaciones estilo vida fin de semana tendencias moda estlismo Madrid lifestyle

Buenos días!
Qué tal habéis pasado al semana? Por aquí se presenta un fin de semana con tiempazo así  que seguro que habrá planes al aire libre!

- Como ya sabréis, esta semana se celebró la gala benéfica del museo Met. 
China: A través del espejo es el título de la gran exposición de primavera del Museo Metropolitan de Nueva York, y era el punto de partida para que los diseñadores y famosos dejaran volar su imaginación en uno de los mayores eventos de moda del año. 
No os podéis perder un repaso a todos los looks!! ¿Cuáles son vuestros favoritos?

- Gracias a este artículo de la revista Yorokobu descubrimos la obra fotográfica de Brittany Wright, una artista que trabaja con alimentos frescos, centrándose en sus colores y combinaciones. 

- La firma española de calzado Munich ha lanzado un modelo solidario en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra. Se donará un 10% de lo obtenido con la venta del modelo Massana 72 con el objetivo de contribuir con la investigación y prevención del cáncer. Si queréis aportar vuestro granito de arena a esta causa y comprar uno de estos modelos limitados podéis hacerlo aquí.
-         
- Si tenéis algún evento próximamente y estáis pensando en regalar algún detallito a vuestros invitados, una buena opción son estos jaboncitos de Marieta Soaps. Un tutorial que os enseña paso a paso a elaborar jabones naturales en casa y totalmente personalizables eligiendo el color y la esencia que más os guste.

- ¿Sois más de películas o libros? Siempre las adaptaciones cinematográficas suelen dejarnos un poco a medias si antes nos hemos leído el libro... pero este artículo nos recomienda 10 pelis que merecen la pena y son mejores. ¿Qué os parece?

Y ya está por esta semana! Esperamos que disfrutéis mucho del fin de semana!

Imágenes: Vogue, Brittany Wright, Munich, Marieta Soaps.

7 de mayo de 2015

TENDENCIA CUADROS VICHY

Uno de los estampados que nos introduce en la primavera y verano con sólo mirarlo son los cuadros Vichy. El origen de este tipo de estampado se encuentra en los manteles que se realizaban en un tejido de algodón muy fuerte y con este estampado, pero saltó al mundo fashionista de la mano de Brigitte Bardot y su modisto Jacques Esterel al elegir este estampado para su vestido de novia en un rosa pastel muy suave, todo un icono de estilo¡¡¡
Tendencia cuadros vichy gingham moda trendy primavera verano 2015 productos compras shopping cuadro falda top Zara Monoush estilo estilismo



(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');