5 de febrero de 2016

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones lo mas trendy semana fin estilo lifestyle estilista 
Buenos días chicas!
Qué tal ha ido la semana? Ya se nota un montón que hay más luz y los días son más largos... la primavera cada vez está más cerca!

- Seguro que en más de un viaje os habéis complicado pensando qué meter en el neceser de maquillaje. Preguntando qué llevar y qué dejar... Aishawari, una de las blogueras más conocidas en el mundo beauty nos desvela qué productos elige ella. Seguro que os da alguna pista para la próxima vez que tengáis que hacer la maleta!

- Las recetas de dulces son un clásico en esta sección... Hoy os proponemos un bizcocho de chocolate con arándanos con una pinta irresistible y que encima no utiliza leche. Cada vez hay más gente que deja de lado la leche de vaca para optar por bebidas vegetales como la leche de almendra y no por ello hay que renunciar al sabor y las recetas golosas!

- La gran Cindy Crawford ha anunciado hacer unos días que se retira del mundo de la moda. Una de las grandes súper modelos que ha protagonizado infinitas campañas y que echaremos de menos...

- ¿Cómo consumimos moda los españoles? Este estudio desvela los hábitos de consumo y el gasto que hacemos según la tipología de comprador que seamos...  Desde el smart chic pro blogger hasta el buscador de gangas de toda la vida... ¿Con cuál te identificas tú?

- Y terminamos con una lista de algunos de los hoteles más raros del mundo. Los hoteles más originales donde dormir se convierte en toda una experiencia por si sola.

Esto ha sido todo por esta semana!
Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y nos vemos pronto!

Imágenes: Aishawari.com, Libre de lacteos, Trendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');