12 de febrero de 2016

MFSHOW MEN OTOÑO INVIERNO 2016

La semana pasada disfrutamos de los desfiles de la MfShow Men OI16. Por cuestiones de agenda no puede acudir a todos pero si a la gran mayoría, lo cual me alegro enormemente por que me gustan mucho las propuestas de la mejor pasarela alternativa del panorama nacional.
Fueron tres jornadas de desfiles donde las distintas marcas nos presentaron las colecciones que vestirán al hombre en el otoño invierno próximo. 
Backstage de Garcia Madrid


PROTOCOLO NOVIOS
Protocolo Novios nos presentó una colección con toques de diferenciación e incluso arriesgada en ocasiones. Variedad de tejidos y texturas e incluso la utilización de complementos como la chistera visten a un hombre que quiere diferenciarse del resto.

ALTONA DOCK
Inspirada en los hombres y mujeres que han alcanzado el pico del Everest y como homenaje a esos pioneros como el australiano Edmund Hillary. Materiales que están hechos para soportar las inclemencias del tiempo y el duro invierno. Lanas, alpacas, algodones y tejidos técnicos acompañan a sandalias Teva que aportan un contraste necesario junto con las mochilas East Pack.


LESTER
Lester participaba por primera vez en esta pasarela y nos presentó hombres perfectamente arreglados con cálidas tonalidades y perfectos patrones. Lanas, merinos y cashmere en gustosos jerseys. Tweeds de lana con cuadros en trajes de sport. Terciopelos de seda en pantalones y trajes. Para redondear la propuesta  calzado de la firma Neon Boots hacen cada una de las combinaciones únicas y personales.

GARCÍA MADRID
La firma más transgresora, carismática y visionaria nos presenta una colección con una gran carga futurista y una preciosa gama cromática. Azules, berenjenas e incluso metalizados que se mezclan con sedas o cueros hacen posible una colección con mucho futuro 

THINKING MU
Thinking Mu apuesta por tejidos naturales como los algodones de Perú o la India, tintes biodegradables que consiguen tonalidades maravillosas. Una apuesta sostenible y ecológica que hay que apoyar, además la puesta en escena fue muy divertida, haciendo que los modelos fueran vistiéndose al paso.

FOX HAUS
El hombre Fox Haus desprende serenidad y calma. Se viste con tejidos naturales y patrones amplios que valdrían tanto para la casa como para el exterior, pero siempre sin perder un ápice de elegancia.

LUCAS BALBOA
Con Lucas Balboa llegó la seguridad y el atrevimiento mezclada con un alto grado de elegancia clásica. La impecable sastrería de Lucas Balboa se advierte en cada pieza. Maravillosas siluetas y atrevidas formas de llevar una bufanda, una capa o un foulard. Botas altas, estampados de cuadros o militares envuelven una colección que levantó al público de sus asientos.

Durante su transcurso de la misma, el canal de la Mfshow me realizaron una pequeña entrevista que estoy deseando ver y enseñaros a todos.
Con la MFShow Men damos el pistoletazo de salido a un mes cargado de moda, donde asistiremos a numerosos desfiles y disfrutaremos de todo lo que nos propone este "loco" mundo de moda.

Gracias por estar ahí¡¡¡

Imágenes: MfShow, Cosmopolitan, El Pais, Bow Tie Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');