16 de febrero de 2016

MFSHOW WOMEN OTOÑO INVIERNO 2016/2017 (PART. II)

Continuamos con el repaso de los desfiles de la MFShow Women Otoño Invierno 2016/2017 que fueron muchos y muy interesantes. Ayer os presentaba la primera jornada que podéis recordar aquí, hoy toca el turno a la segunda y tercera. Acompañame¡¡¡



BREA
El diseñador Juan Brea fue el encargado de abrir la pasarela esta segunda jornada y de debutar en la misma con muy buena acogida. Su colección 1598 está inspirada en el vestuario de la época que se aprecia en los tejidos, mezclas de lanas, crepres, neoprenos. Magnifica utilización de grandes cinturones.
Brea OI 16/17

CHARO AZCONA
El Londres más bohemio y multicultural de los 70 es la inspiración. Influencias reflejadas en cuidadas prendas que abarcan desde la psicodelia de los estampados hasta las líneas victorianas más puras. Tules y encajes, patchworks de plumettis y puntillas, lanas, neoprenos y terciopelos envuelven las siluetas. Los botines son diseños exclusivos de Cuplé.
Charo Azcona OI 16/17

AURELIA GIL
Inspirada en un viaje que realizó a Bali, Aurelia Gil nos presentó prendas funcionales de grandes mangas japoneas y prendas que corte sastre. Un eclecticismo de corte romántico y decadente acompaña a su primera colección de joyería.
Aurelia Gil OI 16/17

YONO TAOLA
Amelia, hace referencia a la icónica figura de Amelia Earhart que utilizó Yono Taola para inspirarse y crear siluetas a base de 3D como puzles que encajan en forma de patas de gallo, inundando de colores que van desde el blanco al negro pasando por el rojo y el mostaza.
Yono Taola OI 16/17

MÓNICA CORDERA
Inmortal, aludía a que "existió una criatura capaz de transformar el veneno en belleza", rezaba nota de prensa. El pavo real, con su exotismo y su majestuosa pose, se convierte en referencia dentro de esta atmósfera espiritual. Crepes, gasas, paños de lana y jacquards y las diferentes tonalidades, rojos, mostazas, azules, negros, formaron una paleta cromática serena e hipnótica en los monos, vestidos y pantalones palazzo. Todo ello hizo que se fuera la ganadora del Premio TresEmmè este año muy merecidamente.
Mónica Cordera OI 16/17

MADRUBB
Uber es el tema elegido para esta excepcional firma que trabaja el latex como nadie. Realizado todo en España, es requerido sobretodo por el público inglés. Siluetas sensuales con referencias militares.
Madrubb OI 16/17

DAVID CHRISTIAN
Frágiles, feroces y tiernas, así son las mujers Sioux en el imaginario de la firma David Christian. Prendas de gasas de seda, rasos y crepes que se completaban con accesorios de plumas, simulando las siluetas de las de las tribus nativas americanas. Tejidos vaporosos, lentejuelas, plumas para realzar vestidos, bombers, vestidos y pantalones palazzo.
David Christian OI 16/17

PERSONA by MARINA RINALDY
La marca Persona by Marina Rinaldy se encuentra dentro de la sección Curvies by El Corte Inglés que se presenta como cada año en la tercera jornada de la MFShow Women. Persona nos presentó una mujer segura a la que le gusta el color y la mezcla de texturas.
Persona by Marina Rinaldy OI 16/17

Infinidad de siluetas, cortes, tejidos y colores y así "hasta el infinito y más allá" como diría uno de mis personajes favoritos, así estaríamos viendo moda, pero tenemos que esperar hasta la próxima edición.
Contarme que firma os ha encantado, quién os ha sorprendido o no...  espero que hayáis disfrutado tanto como yo y gracias por estar ahí¡¡¡

Imágenes: Vogue, Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');