28 de marzo de 2016

DESCUBRIENDO ARCHANGELA LUXURY NATURAL BEAUTY

Una de las búsquedas más complejas que existen es la que realizamos para encontrar nuestra crema perfecta. Quizás para algunas afortunadas ésta búsqueda no haya sido tan ardua y piense que estoy exagerando, pero para la mayoría de las "mortales" en la que me incluyo, es agotadora. Compras una crema hidratante, como es mi caso, y si es demasiado fuerte empiezas a ver como te salen granitos, otras veces no lo es y sencillamente no notas que mejore nada. A eso le unes, que necesitas que tenga un alto factor de protección solar por que si no con el sol te empiezas a llenar de pecas y manchas solares... en fin, un calvario. Y de repente, descubres Archangela.
Archangela Luxury Natural Beauty Esencia Trendy Sonia H stylist



Archangela nació como el proyecto personal de la Dra. Mª José Martínez Caballero, a partir de un conocimiento médico de la piel y su importancia en nuestra relación con el medio. Una búsqueda de la excelencia de la que quiere hacernos partícipes y compartir con nosotros.
Archangela Luxury Natural Beauty Esencia Trendy Sonia H stylist

Los componentes naturales de sus productos son extraídos de los mejores activos que ofrece la naturaleza. El único objetivo es la calidad y seguir una línea "bio" con un consumo responsable. Es muy interesante visitar su página web el apartado "biosostenibilidad" y descubrir todos los proyectos que tienen en marcha y su preocupación por las poblaciones que cultivan numerosas especies de plantas que utilizan. Muchos de sus ingredientes aprovechan la biotecnología para descubrir los mejores activos que esconde la naturaleza. Todo para estimular nuestras funciones, hidratar, nutrir, bloquear el foto-daño o catalizar las reacciones del envejecimiento celular...  hablamos de una cosmética inteligente.
Archangela Luxury Natural Beauty Esencia Trendy Sonia H stylist

Actualmente la firma Archangela cuenta con 5 productos en el mercado en distintos tamaños:
Aceite de Belleza de la Reina
Crema de Arroz Malva y Vid Roja
Crema Preciosa Contorno de Ojos y Labios
Fluido Fitoaromático de Aceites Raros y Preciosos
Jabón Exfoliante de Cítricos

Yo estoy utilizando la Crema de Arroz Malva y Vid Roja  y la Crema Preciosa Contorno de Ojos y Labios y la experiencia no puede ser mejor¡¡¡
Archangela Luxury Natural Beauty Esencia Trendy Sonia H stylist

A mi me va muy bien aplicarme la Crema de Arroz Malva y Vid Roja por la mañana después de la ducha, por que noto que con el calor del agua mi piel se resiente bastante y cómo es hidratante, calmante y reparadora noto su acción al instante. Contiene ingredientes que aclaran la piel, favorecen el aspecto y tonalidad del cutis, entre otras muchas propiedades. Es aconsejable extenderla con la paleta que incluye por que así evitamos que la crema se contamine con agentes externos que tengamos en los dedos o el rostro, al igual que el Crema Preciosa Contorno de Ojos y Labios.
Archangela Luxury Natural Beauty Esencia Trendy Sonia H stylist

Cómo os comento también estoy utilizando la Crema Preciosa Contorno de Ojos y Labios. En esta ocasión me gusta aplicarla antes de ir a dormir pero se puede utilizar antes del maquillaje por su acción iluminadora y vitalizante, y voy a probarlo también. De entre sus propiedades se encuentra la capacidad cicatrizante que estimula la producción del colágeno, importantisimo para combatir las líneas de expresión de ojos y labios.
Archangela Luxury Natural Beauty Esencia Trendy Sonia H stylist

Todos  los productos son indicados para utilizar tanto de día como de noche y además son unisex. Nada más tenerlas en tus manos te vas a dar cuenta que son especiales. Ambas cremas son más untuosas, que no grasas, de lo que estamos acostumbrados y su olor te sorprenderá, huelen a botánica, a mil flores, a hierba, a té, a naturaleza... Y cuando te las apliques también notarás diferencia porque tardan un poquito más en ser absorbidas por la piel. Pero en cuanto lo hagan comenzaras a  notar sus efectos beneficiosos. 
Os animo a que descubráis la cosmética natural de Archangela y visiteis su página web para saber más sobre sus propiedades y encontreís así el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades. Y si os animáis, contármelo me encantará saberlo¡¡¡

*Las fotografías que os muestro de mi rostro se realizaron después de la ducha, no se han utilizado filtros ni retoques digitales, la luz es natural y no llevo nada de maquillaje únicamente un poco de brillo de labios.

Gracias por estar ahí¡¡¡

Imágenes: Esencia Trendy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');