4 de marzo de 2016

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones lo mejor web fin de semana Madrid estilo estilista

Buenos días!

Cómo ha empezado el mes de Marzo? Ya en nada tenemos la primavera aquí...

- Con la llegada del buen tiempo seguro que os apetece salir de casa e idear un montón de planes. Podéis consultar algunas ideas de todo lo que podéis hacer en el mes de Marzo en Madrid.

- ¿Cuál es vuestro decálogo de belleza? ¿Qué hábitos tenéis que os ayudan a sentir mejor vuestra piel? La revista Instyle pregunta a un experto las 10 claves para incorporar en nuestra rutina diaria de belleza

- Cada vez recurrimos al comercio online para más y más cosas... Descubre las 5 mejores tiendas para comprar productos de segunda mano de las mejores firmas de moda.

- Después de la Gala de los Oscar toca analizar los mejores looks y reir con algunos de los memes.

- Seguro que más de un día habéis recurrido al pintalabios para "alegrar" el día... Si sois de las que pensáis que ante un mal día lo mejor es enfrentarlo con un buen pintalabios, esta es la lámina perfecta. Una lámina imprimible gracias a Pasión por el Maquillaje para que poner en vuestro baño o tocador y animar el comienzo del día.

Buen fin de semana y nos vemos pronto!

Imágenes: Madrid Distinto,  Rebelle, Todo el cine que viene, Pasión por el Maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');