24 de mayo de 2016

PROBANDO EL TRATAMIENTO INDIBA PARA EL ROSTRO

He de reconocer que si desde ya soy fan absoluta del tratamiento facial Indiba no es mérito mio si no que se lo debo a una gran amiga que me lo recomendó e hizo que lo probara. Y lo soy porque los resultados se ven desde el primer minuto... seguirme y os cuento todo¡¡¡



Os cuento que el tratamiento Indiba es una modalidad de radiofrecuencia increíble para la piel, que además es utilizado en tratamientos médicos, estéticos o en fisioterapia. Capaz de mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa, dolores musculares, infecciones, subir las defensas... increíble pero cierto¡¡¡
Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.
Indiba nos devuelve un aspecto sereno, firme y dulce. Yo estoy encantada porque en una sola sesión he obtenido un resultado real y palpable.
Tratamiento Indiba para el rostro Esencia Trendy Asesora de Imagen y Protocolo Sonia H beauty
Tras salir del Centro Estético Navastetic (sin maquillaje y sin filtros)

Su efecto es acumulativo, es decir, que cuantas más sesiones más beneficios obtendremos, así rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno. Días posteriores a la sesión de Indiba todavía es mejor.
El tratamiento hace que produzcamos más colágeno y elastina. Esto produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.
Además aprovecho para recomendaros el Centro de Estética y Fisioterápia Novastetic (C/ Guzman el Bueno, 65 Madrid) donde me aplicaron el tratamiento Indiba y os explico en que consiste. 
El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos, dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura. Este calor debe ser agradable en todo momento y así es.
Mª Cruz Morales te recibe y te aplica el tratamiento de manera personalizada después de hacer un reconocimiento de la piel del rostro. De tal manera que aún después te aconseja el tipo de crema que mejor se adapta a ti. 
Tratamiento Indiba para el rostro Esencia Trendy Asesora de Imagen y Protocolo Sonia H beauty

Es un tratamiento con muchísimos beneficios y no es sólo para nosotras. Vosotros también podéis animaros con el tratamiento Indiba. Os va a encantar¡¡¡

Gracias por estar ahí, y si os animáis a probarlo, contármelo después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');