29 de enero de 2016

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones Madrid estilo mas trendy semana fin

 Buenos días!
Qué tal estáis chicas? espero que la semana pasado nos echarais un poquito de menos...pero hoy volvemos a la carga con las propuestas más interesantes y trendys de la web.

- ¿Erais fans de Sexo en Nueva York? ¿Qué os pareció el final? En este articulo el creador de la serie se cuestiona si fue buena idea que Carry acabase con Mister Big... Seguro que hay opiniones para todos los gustos de esta serie tan mítica...

- Cada vez las posibilidades para vestirse el día de tu boda son más diversas. Hoy os proponemos  una selección de novias que han optado por un conjunto de dos piezas para este día tan especial.

- Una de las claves para comer sano y saludable es organizarse y no dejar mucho lugar a la improvisación... Llegar a casa hambrienta y no tener nada previsto con antelación hace que optemos por comidas menos sanas. Descubre cómo se organiza Cristina Mitre e intenta adaptar alguno de sus trucos en tu día a día.

- Y no podía terminar el repaso a lo mejor de la semana sin mencionar los desfiles de la Semana de la moda de París. Haz un repaso a los mejores momentos aquí y revive el
ambiente de la capital de la moda!

- La muñeca Barbie se actualiza y a partir de ahora empezará a comercializar diferentes tipos de muñeca con diferentes figuras (Tall, Petite y Curve). La marca pretende así crear unas muñecas más reales y que sean reflejo de la diversidad de tipos de las mujeres. ¿Qué os parece la noticia?

Y esto es todo por este viernes!!
Espero que tengáis un fin de semana fantástico!!

Hasta pronto!

Imágenes: Emilie Ann Photography, The Beauty Mail, Getty, Mattel.

19 de enero de 2016

JULIETA BISTRO, COME Y ENAMÓRATE

En una de las calles con más solera de Madrid y en pleno barrio de La Latina, en la Calle Toledo, 51 al ladito del teatro, se encuentra Julieta Bistro. Creo que yo misma no podría describirlo mejor, por eso prefiero trasmitiros las palabras de sus propietarios...
"Julieta, es un viaje en la búsqueda de la autentica cocina mediterránea, que cruza culturas y sabores diferentes: es el punto de encuentro perfecto donde el alma italiana y la española caminan juntas llevando consigo la historia de una gastronomía hecha con productos de calidad, sanos y naturales."
Julieta Bistro come y enamórate Esencia Trendy gastro

15 de enero de 2016

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones trendy fin de semana estilo Madrid nuevo

Buenos días chicas y feliz año!!
Cómo habéis pasado estos días? Volvemos a la carga con la sección Lo más trendy de la semana para enseñaros lo mejor de la red.

- La noticia de la semana ha sido la muerte del genial David Bowie, todo un icono de la música que siempre recordaremos gracias a sus canciones inmortales.

- Si estáis pensando en hacer alguna escapada por España os vendrá bien este artículo de las ciudades en las que se puede comer gratis a base de tapas. Un respiro para nuestras carteras después de las Navidades!

- Una casa pequeña no tiene por qué ser aburrida o con poco margen para la decoración. La revista AD hace una selección de las mejores casas, estilísticamente hablando, de menos de 40 metros. Seguro que las fotos os dan un montón de ideas para vuestros hogares.

- Esta semana se celebró Los Globos de Oro, inaugurando la temporada de premios y alfombras rojas. Nunca perdemos ocasión para repasar los mejores looks de las celebrities.

- Y si después de los excesos navideños estáis buscando opciones más saludables para comer, el nuevo restaurante de Malasaña, Mox Life, se propone que la comida para llevar sea sana con sus opciones de ensaladas y batidos.

Y así acabamos este primer post del año!
Qué disfrutéis mucho del fin de semana!!

Imágenes: Elorza Saravia, Antonio Terrón, Hola.com, Madrid Diferente.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');